Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 25 de febrero de 2016

7mo Aniversario de Fundación de Hermandad Sr de los Milagros en Valencia


CELEBRACIÓN DEL 7mo. ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE VALENCIA ESPAÑA

El pasado domingo 14 de Febrero de 2016, la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España; celebró su 7mo. Aniversario de Fundación; con la celebración de la Santa Eucaristía en honor al Señor de los Milagros a cargo del Director Espiritual Rvdo. Juan Pedro Cegarra y posterior brindis de honor en los salones de la Parroquia.

Acompañaron en este acto Litúrgico; D. Jorge Salas; Cónsul General del Perú en Valencia y Hermano Honorario de la Hermandad del Señor de los Milagros de las Nazarenas de Lima Perú y su esposa Dña. Edith Torres de Salas.


Asimismo; la presidenta de la Asociación de México en Valencia Dña. María Luisa Martínez y representantes de la Cofradía de la Virgen del Quinche de Ecuador en Valencia.
A Dña. Karla Patricia Ormeño; presidenta del Grupo Sentimiento Perú.

Nuestra Hermandad celebró su 7mo. año de Fundación; una Hermandad joven, pero con muchos deseos de seguir adelante difundiendo nuestra fe, tradición y devoción al Cristo Moreno


Ha sido un año de alegrías y aprendizaje. De agradecimiento a las Hermandades que nos han visitado en la Festividad del Mes de Octubre pasado.
Gracias a la Cofradía de la Virgen del Quinche y su presidente D. Agustín Pérez.
A la Tercera Cuadrilla de Cargadores, Cantoras y Sahumadoras de la Hermandad del Señor de los Milagros de Roma - Italia y su Mayordomo General Hermano Julio Molina.
A la Hermandad del Señor de los Milagros de Castellón y su Mayordomo General, Hermana Isabel Liñan.
A la Hermandad del Señor de los Milagros de Barcelona y su Mayordomo General Hermano Carlos Alza.
A la Fraternidad de Devotos del Señor de los Milagros de Madrid y su Secretario General Hermano Paul Chunga.
Especial agradecimiento al Hermano Carlos Llontop y a la Srta. Nathalie Orellana.
A las Semillitas de Sentimiento Perú.
Al Grupo Mambré
Al Sr. Gustavo Carranza

Durante el Mes Nazareno; hemos participado en la festividades de las Hermandades de Barcelona, Castellón y Roma, confraternizando con la ilusión que nos otorga; el ser Hermanos Nazarenos; un honor que debemos agradecer al Señor, pues no hace vivir la experiencia de fortalecer nuestra fe y sentido de Hermandad.

Gracias infinitas a la Junta Directiva, Hermanos y Hermanas asociados, por su valiosa e inquebrantable labor durante éstos siete años. A las Asociaciones y a todas las personas y empresas que han hecho posible, que el pasado octubre, haya sido un maravilloso Mes Morado.

Gracias a todos por seguir acompañándonos cada mes, cada año, comprometiéndonos a seguir trabajando para un mejor desarrollo y crecimiento de nuestra querida Hermandad.

Gracias a nuestro Patrón: El Señor de los Milagros!

Escrito por Virginia Oviedo 
Hermandad Señor de los Milagros de Valencia-España


Tarta donada por las Hermanas Silvia, Emperatriz y Julia. Convite a cargo de todos los Hermanos y Hermanas de la Hermandad del Señor de los Milagros de Valencia España.