Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 10 de julio de 2015

10.07 Papa Francisco visita Paraguay 2015


Papa Francisco visita Paraguay 2015
Vea:  Ceremonia de bienvenida

¿QUIÉN NOS VISITA?
JORGE BERGOGLIO

¿QUIÉN NOS VISITA?
Francisco, es un mensajero del evangelio de Jesús; para los creyentes, sus mensajes actualizados para el hoy de la Iglesia y el mundo, serán como una brisa suave para comprender la realidad y establecer las bases para una sociedad comprometida con el bien común. Es un pastor con olor a oveja, que cuida con amor su rebaño. Transmite una coherencia entre lo que dice y hace. Con palabras sencillas explica cosas difíciles que vive la humanidad. Está construyendo un liderazgo moral significativo, para el necesario diálogo que permita solucionar conflictos en América Latina y el mundo.

"Hay que despertar la palabra, porque cada palabra tiene dentro de sí una chispa de vida y este es el primer deber del comunicador".



El Presidente de la República del Paraguay, Horacio Cartes, arribó hace instantes al aeropuerto “Silvio Pettirossi”. Acompañan al Jefe de Estado una importante delegación de autoridades nacionales. civiles y militares.

El mandatario saludó sonriente a la multitud y se dirigió rápidamente al salón presidencial, donde aguardará hasta que llegue el momento de salir a recibir al Papa Francisco.

Cabe mencionar que el Sumo Pontífice inició el vuelo a Paraguay poco después de las 13:30 y su arribo a suelo guaraní se estimó en aproximadamente dos horas.


Familiares de Papa Francisco en Asunción

Un contingente de familiares del Papa Francisco espera entre la multitud ya agolpada sobre la avenida Mariscal Lòpez, inmediaciones del Buen Pastor.

La foto fue tomada por un twittero identificado como Doctor Mime y retwitteado por el intendente Arnaldo Samaniego.

Son los primos del Pontífice, que se llegaron desde Buenos Aires y esperan poder reunirse con él por lo menos unos instantes en Asunción.


Ceremonia de Bienvenida al Paraguay al Papa Francisco


Programado para el 10 jul. 2015
Asuncion local time: 15.00-Pope Francis arrives by plane to Asunción, in Paraguay, where he is met by the President of the country.