Refrescando el Verano del Peru

13.05.1917 - 100 años - 13.05.2017

13.05.1917   - 100 años   -  13.05.2017
Nuestra Señora de Fatima - Visita extraordinaria de imagen a Lima - Marzo 2017

La pintura academica en Lima

La pintura academica en Lima
Ignacio Merino - Pintor académico - Exposición en Galeria Pancho Fierro Municipalidad de Lima.

viernes, 10 de julio de 2015

Papa Francisco visito la cárcel mas violenta de Bolivia 2015




El papa Francisco, en la cárcel más violenta de Bolivia:

"El que está ante ustedes es un hombre perdonado, salvado de sus muchos pecados"
El pontífice cerrará su visita al país esta tarde, con una reunión con los obispos de la Conferencia Episcopal; luego viajará a Asunción, Paraguay

SANTA CRUZ.- "El que está ante ustedes es un hombre perdonado, que fue y es salvado de sus muchos pecados". El papa Francisco visitó esta mañana el Centro de Rehabilitación Santa Cruz, más conocido como la cárcel de Palmasola, la más grande y violenta de Bolivia, donde encabezó un acto con 2800 presos.

El pontífice escuchó testimonios de hombres privados de su libertad y luego se dirigió a ellos. "Ayúdense entre ustedes, no tengan miedo a ayudarse entre ustedes. El demonio busca la rivalidad, ¡no le hagan el juego!", dijo.

"Reclusión no es lo mismo que exclusión, que quede claro, porque la reclusión forma parte de un proceso de reinserción en la sociedad", planteó, como forma de alentarlos en su rehabilitación.

"Si en algún momento estamos tristes, mal, bajoneados, los invito a mirar el rostro de Jesús crucificado", agregó.

Fue la penúltima actividad del pontífice en el país. Tras la visita a la cárcel, el Papa se reunirá con obispos de la Conferencia Episcopal y luego viajará a Asunción, Paraguay , última parada de la gira por tres países sudamericanos que comenzó el pasado domingo en Ecuador .




Jueves 09 Julio 2015
Pope Francis in Bolivia-
Participation at the II World Encounter of Popular Movements



Emitido en directo el jueves 9 jul. 2015
Santa Cruz de la Sierra Local Time: 17.20- Pope Francis participates at the II World Encounter of Popular Movements, with Delegates of worker movements of occasional workers, migrants, aboriginals, landless farmers.



Jueves 09 julio 2015

Pope Francis in Bolivia-
Celebration of Mass in Santa Cruz

 Emitido en directo el jueves 9 jul. 2015 Santa Cruz local time: 09.45-Pope Francis presides at the celebration of Holy Mass that marks the opening of the V Bolivian National Eucharistic Congress