Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 6 de julio de 2015

05.07 Papa llego al Ecuador (Quito) 2015



El Papa ya está en Latinoamérica
Noveno viaje apostólico y Segundo a América Latina

(RV).- Sobre las nueve de la mañana de este domingo partió desde el aeropuerto romano de Fiumicino el avión que lleva a Francisco hasta la capital ecuatoriana, donde llego después de 13 horas de vuelo habiendo recorrido más de 10.000 kilómetros.

A su llegada a Quito  fue recibido por una ceremonia de bienvenida en el aeropuerto internacional "Mariscal Sucre", donde pronunciò su primer discurso. En Ecuador estará hasta el miércoles 8 y también visitará Guayaquil. 


La siguiente etapa será Bolivia, donde estará hasta el día 10 de julio y visitará las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra. 

La última fase de este periplo por Latinoamérica será Paraguay, desde donde volverá a Roma el día 12 de julio. Éste es el noveno viaje apostólico de Papa Francisco, y el segundo a América Latina, después de que en 2013 participara en la Jornada Mundial de la Juventud de Río de Janeiro.

Como suele hacer el Papa Francisco antes de emprender un viaje, fue a rezar a Santa María la Mayor la tarde del sábado para encomendar a la Virgen su visita a América Latina. Delante de la imagen de la Madre de Dios dejó un racimo de flores con los colores de las banderas de las tres naciones que visitará.

Los países que sobrevuela hasta llegar a Ecuador son Italia, España, Portugal, Trinidad y Tobago, Venezuela, Colombia y Ecuador, y cómo es habitual el Santo Padre envía un telegrama a todos ellos mostrándoles su afecto y su cercanía.

 (MZ-RV) - Video: Acitv


N.R. De seguro similar actitud lo hará cuando viaje desde Ecuador a Bolivia, enviara un mensaje al pueblo del Perú, al sobrevolar sus aires. 
Un país que lo espera con mucha esperanza.

2015 - Año de la Vida Consagrada




HIMNO BIENVENIDO AL ECUADOR PAPA FRANCISCO !!!
 LETRA Y MÚSICA: Juan Morales Montero
ARREGLOS MUSICALES: Ramiro Gavilanes E.
PRODUCCIÓN MUSICAL: Equilibrio Records - Fabián Mendoza
 PIANO, GUITARRAS, PERCUSIONES: Ramiro Gavilanez E.
CHARANGO Y TIPLE: Luis Guevara
VIENTOS ANDINOS: Paolo Játiva
VIOLÍN: Felipe Aizaga
REQUINTO: Julio Espinoza
COROS:
Paola Aranda - Gabriela Cáceres - Marco Ballesteros Niños Escuela Gonzalo Cordero Crespo bajo la dirección de Maestro Iván Cenmache
REALIZACIÓN VIDEOCLIP: AVI Studio - Antony Lozada
 Quito - Ecuador 2015