Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 17 de julio de 2015

Retablo de Fiestas Patrias PERU 2015



Retablo de Fiestas Patrias PERU 2015

Elenco Nacional de Folclore
4, 7, 11, 14, 18 y 21de julio - 8:00 p.m.
5, 12 y 19 de julio - 11:30 a.m. y 5:30 p.m. (doble función)

Espectáculo más visto y aplaudido del Gran Teatro Nacional regresa con su octava temporada trayéndonos Retablo de Fiestas Patrias, la evolución artística de una pieza que se enfoca esta vez en nuestra rica historia para mostrar los comunes denominadores que definen a la cultura peruana. En esta ocasión El Retablo se luce con algunos bailes desarrollados especialmente para el espectáculo, en la que nuestra historia transcurre entre yaravíes, zamacuecas, tonderos, huaynos y marineras, incluyendo evoluciones que se han creado junto a miembros de la Marina de Guerra del Perú, una coreografía representando a las rabonas, símbolo del coraje de la mujer peruana, y un homenaje a los recordados iconos de la música huanca Flor Pucarina y Picaflor de los Andes.

PROGRAMA

Evoluciones de Soldados Peruanos
Las Rabonas
Tundique
Negreria de Yauyos
Zamacueca
Chonguinada
Huaylarsh de Chacra y Moderno
Marinera  Norteña



Una producción del Ministerio de Cultura

Para estas presentaciones, niños hasta 12 años, estudiantes de universidades e institutos, mayores de 60 años, junilados, afiliados al CONADIS y Servicio Militar Voluntario cuentan con un 50% de descuento sobre el valor de la entrada. Estudiantes de escuelas o facultades de danza tienen 50% de descuento presentando su carné o boleta de mayo/junio en cualquier módulo de Teleticket.

Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del teatro (atención de martes a sábado de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.)


Edad mínima de ingreso 1 año.

GRAN TEATRO NACIONAL
Av. Javier Prado