Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Primer domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

jueves, 26 de febrero de 2015

28.02 Cenáculo de Oración y Fraternidad en Lima 2015



CENACULO DE ORACIÓN Y FRATERNIDAD
CON EL PADRE LAURENT LARROQUE
EN LA CIUDAD DE LIMA 2015

El Movimiento Sacerdotal Mariano invita al Cenáculo de Oración y Fraternidad que se llevará a cabo en la ciudad de Lima y dirigido por el R.P. Laurent Larroque:

Fecha: Sábado 28 de febrero del 2015
Hora: 9:30 a.m.
Lugar: Parroquia San José de Jesús María
Dirección: República Dominicana 458 - Jesús María
Altura de la cuadra 12 de la Av. Brasil
INGRESO LIBRE

Gran Cenáculo para Religiosos, Religiosas y Laicos:
- Exposición y adoración al Santísimo Sacramento
- Rezo del Santo Rosario
- Meditación del Padre Larroque
- Bendición de las Madres Gestantes
- Bendición de los Bebés
- Procesión de la Santísima Virgen María
- Eucaristía y Consagración al Corazón Inmaculado de María.

Nota:
Los sacerdotes están invitados a concelebrar la Santa Misa.

Agradeceremos traer Alba, Cíngulo y Estola.


El Movimiento Sacerdotal Mariano (MSM) es la respuesta de la Virgen María para estos tiempos.

El MSM surge como respuesta a nuestro tiempo marcado por la apostasía y una profunda crisis religiosa, familiar, social, política… que abarca a toda la sociedad a nivel mundial.

La Virgen María reunida con todos sus hijos en Cenáculo obtendrá para toda la humanidad un segundo Pentecostés tan esperado y necesario que renueve toda la faz de la tierra, tal como hizo con los apóstoles en aquel primer Cenáculo en Jerusalén cuando descendió sobre ellos el primer Pentecostés. Por eso nos pide reunirnos en estos Cenáculos y consagrarnos a su Corazón Inmaculado para dejarnos conducir por Ella, y secundar su obra de intercesión en favor de la humanidad entera..

Cuando el peligro de perder la fe es muy grande, cuando se vive en un ambiente tan descristianizado, cuando tantos hermanos están prácticamente alejados de Dios, cuando el poder del mal es tan grande y Satanás parece triunfar como príncipe de este mundo, la Virgen María interviene para reunirnos a todos y hacernos sal, luz y levadura de un mundo que se descompone y que tiene que volver a Dios Padre por medio de su Hijo Jesús. ¡Hoy son ya más de 400 los Obispos y de 100.000 los Sacerdotes de todo el mundo que se han adherido al MSM!

PADRE LAURENT LARROQUE
RESPONSABLE GENERAL DEL MOVIMIENTO SACERDOTAL MARIANO

Hace cinco años, nuestro carísimo y recordado Padre Gobbi se despidió del Perú aquel 23 de febrero del 2010, para luego acudir al llamado a la Casa del Padre el 29 de junio (solemnidad de los santos Pedro y Pablo) del 2011.
En Collevalenza, Italia, el 26 de junio del 2013, durante los ejercicios espirituales anuales, treinta responsables nacionales y regionales, todos ellos ya nombrados como tales por el Padre Gobbi, eligieron al Padre Laurent Larroque, como Responsable General del Movimiento Sacerdotal Mariano.
El Padre Laurent Larroque nació en Poitiers, Francia, el 19 de noviembre de 1962. Ingresó al Seminario de Génova en 1983. Recibió la ordenación sacerdotal en julio de 1989 en Génova. Cursó sus estudios superiores de Licenciatura y Doctorado en Roma (Instituto Bíblico Pontificio) y Jerusalén (Escuela Bíblica) de 1988 a 1993.
Conoció el MSM en 1994, participando en los Cenáculos con el Padre Gobbi como traductor y viajando juntos por toda Francia.
Responsable del MSM en Roma entre el 2006-2009 y responsable en Francia entre el 2010-2013.
Desde su elección como Responsable General, el Padre Larroque ha venido realizando cenáculos en diferentes países de Europa y Asia. En el primer semestre del 2015 animará los cenáculos en Ecuador, Venezuela, Colombia, Brasil, Bolivia, Perú, República Dominicana, Haití, México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica.

El Padre Larroque visitará el Perú entre el 23 de febrero y el 5 de marzo del 2015, realizando los Cenáculos en Lima, Callao, Huaraz y Pucallpa.

Damos gracias al Corazón Inmaculado de María por haber tenido en cuenta al Perú en este importante itinerario.

Oremos intensamente por el Padre Laurent Larroque para que la misión que la Virgen le ha confiado dé los frutos tan esperados.
 


TIEMPO DE CUARESMA 2015