Refrescando el Verano del Peru

Adviento Lima 2016

Adviento Lima 2016
Domingo de Adviento 2016 - Ciclo A

Navidad de antaño

Navidad de antaño
02.12 La Navidad en Lima de antaño

Niño Jesús - 2016

Niño Jesús - 2016
Solemnes cultos en Honor al Niño Jesus El Doctorcito - Lima

martes, 17 de junio de 2014

19/06/2014 Santa Misa del Corpus Christi y Procesión Eucarística con el ...


Corpus Christi con el Santo Padre desde Roma



19/06/2014 Messa nella Solennità del Corpo e Sangue di
Cristo

Sagrato della Basilica di San Giovanni in Laterano, Roma
VIDEO EN VIVO 18:50:00

Jueves, 19 de junio, solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo, el Santo Padre presidirá la celebración de la Eucaristía Francisco en la escalinata de la Basílica de San Juan de Letrán y la Procesión Eucarística le guiará a lo largo de vía Merulana, llegar a la Basílica de Santa María la Mayor. Las puertas de acceso a la plaza estarán abiertas durante 17 horas No hay celebración…

Tendrán acceso a un ticket, emitido por la liturgia de la Vicaría de Roma durante tres días antes de la celebración (requiere reserva): sacerdotes; Párrocos romanos; seminaristas, religiosos y religiosas. ¿Cómo informar a la Oficina de la liturgia, los sacerdotes, vistiendo una sotana y sobrepelliz, se llevará a cabo en el lado derecho de la iglesia (mirando a la plaza). Los párrocos romanos usan la sobrepelliz y estola blanca sobre se llevará a cabo en las primeras filas de los sacerdotes de la industria.

Seminaristas, religiosos y religiosas vestir la sotana y sobrepelliz o el hábito religioso y se llevará a cabo en el lado izquierdo de la iglesia. "Para muchos de ellos hay un sector con asientos a lo largo de la carretera que divide el césped de la plaza frente a la basílica: acceso sin billete (que será el hábito religioso) será posible con la apertura de las puertas a 17 '. Para las cofradías y asociaciones eucarística no es un sector en el lado derecho de la iglesia, a la que se tiene acceso a través de los huecos. Para esta área no habrá entradas.

La liturgia Oficina invita a los líderes de las asociaciones para reunir grupos para reunir a todos los miembros. Los niños de Primera Comunión, por último, se encuentran en el lado izquierdo de la iglesia, detrás de los seminaristas. Los niños deben estar acompañados (un adulto por cada 10 niños) y usar el vestido de su primera comunión.


Fuente Diocesis de Roma.
Video de TvMurcia