Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 11 de julio de 2012

CNM nombra a primer juez invidente en el Perú


 

CNM nombra a primer juez invidente en el Perú

Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura designó a Edwin Béjar Rojas como juez de familia del Distrito Judicial del Cusco


 



Lima - El ente presidido por el Dr. Gastón Soto Vallenas, precisó que de esta manera, dicha institución, deja un importante precedente de mayores oportunidades a los profesionales abogados con habilidades diferentes.


Cabe señalar que la Comisión de Selección y Nombramiento del Consejo Nacional de la Magistratura en coordinación con la Oficina de Tecnologías de la Información, utilizó un aplicativo informático, lector de documentos en PC, permitiendo así que el pasado 15 de abril, el Dr. Edwin Bejar, rindiera el Examen escrito tal como lo prevé el Reglamento.

Así mismo, el Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura, luego de rigurosas evaluaciones en las etapas de examen escrito, calificación curricular y entrevista personal correspondiente al Grupo II del Concurso Público para cubrir plazas vacantes de Jueces Especializados y Mixtos, Fiscales Adjuntos Superiores y Fiscales Provinciales a Nivel Nacional; nombró a 30 nuevos magistrados para el Poder Judicial.
Escrito por Antonio Manco -


http://diariocorreo.pe/nota/99543/cnm-nombra-a-primer-juez-invidente-en-el-peru/

Abogado ciego pudo cumplir su sueño de ser juez

Cusqueño Edwin Béjar Rojas rendió su examen entre el 18 y el 19 de mayo ante el Consejo Nacional de la Magistratura :
Por: Gabriela Machuca Castillo