Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 27 de julio de 2012

27 Julio : Alfareros en Lima


ALFAREROS – TOUR PERU 2012

El Ministerio Católico ALFAREROS a través de este tour evangelizador está visitando el PERU, y llevando la producción completa del concierto, apoyados por su Banda en vivo así como el sistema de sonido, luces y pantallas de última generación.

Tres años después de su última producción y con dieciséis años de andadura musical y evangelizadora a cuestas, el ministerio ALFAREROS presenta en el día de hoy su sexta producción discográfica: “TODO MI AMOR ES PARA TI”. Catorce títulos la conforman, con géneros tan variados como balada, pop, merengue y ricas fusiones con la fórmula distintiva que ALFAREROS da a toda su música.

El TOUR “TODO MI AMOR ES PARA TI” es la voluntad que Dios ha expresado a los corazones de Alfareros luego de meses de intensa oración e intercesión. No hay duda de que el Señor derramara abundantes bendiciones a través de este proyecto, como dice la Palabra, “va a restaurar los corazones necesitados de Amor” Sabemos que será un gran reto realizar este proyecto tenemos los ojos puesto en Jesús y contamos con la fortaleza del Espíritu Santo.

ALFAREROS estará visitando nuestro país por tercera vez y anuncian que su presentación en LIMA será el día 27 de Julio en el GRAN CONCIERTO DE EVANGELIZACION que se llevará a cabo en el CLUB LAWN TENNIS DE LA EXPOSICION y contara también con la participación del cantautor peruano MIGUEL QUIÑONES y la espectacular BANDA DOICH.
Con mucha alegría Jaime y Jesús dos jóvenes empresarios que incursionan en la producción de eventos católicos en Lima nos cuentan que es toda una producción diseñada para exaltar el Nombre de Jesús en cada momento y agradecen a la comuna de Jesús María que los espera con mucha expectativa.

No pueden perderse este concierto musical en el que a través de las alabanzas podrán tener un encuentro personal con Nuestro Señor Jesucristo

Si quieren que tener más detalles acerca de los ALFAREROS en el Perú, te invitamos a que nos llames para cualquier información al nextel:99835*1268 o al claro 991328803 o al movistar 985548255

27 DE JULIO LIMA/PERU
27 DE JULIO LIMA/PERU
CLUB LAWN TENNIS DE LA EXPOSICION
AV. SALAVERRY S/N (Frente al Campo de Marte) JESUS MARIA
VENTA DE ENTRADAS EN TELETICKET DE WONG Y METRO
www.teleticket.com.pe
ENTRADAS DESDE S/. 15.00 NUEVOS SOLES
INFORMES: JESUS ALBERTO GALVEZ OLIVARES
NEXTEL 835*1268 | CLARO 991328803 | MOVISTAR 985548255

TODO MI AMOR ES PARA TI/TOUR
...............................................................
29 JULIO AREQUIPA/PERU
MALL AVENTURA PLAZA DE AREQUIPA
TODO MI AMOR ES PARA TI/TOUR
...............................................................
ARENA ROBERTO DURAN/AGOSTO 4/JUNTO A MARTIN VALVERDE.
TODO MI AMOR ES PARA TI/TOUR
...............................................................
CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO
CENTRO DE ESPECTACULOS VICROIA RECINTO FERIAL
INFORMACION :PAARROQUIA Ntra Sra de Sa juan de los lagos,seminario dioscesano
[834 31 6 41 24]
...............................................................


Todo Mi Amor Es Para Ti-Alfareros
Subido por GRUPOALFAREROS
Letra & Musica Junior Cabrera Video Dirigido Por Sebastian Cabrera
www.alfareros.do