Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 15 de noviembre de 2011

Una peruana y tres españolas fueton premiadas en Nyeva York




Una peruana fue premiada en Nueva York por su espíritu emprendedor
Marina Bustamante, de la fábrica textil Renzo Costa, dijo que recibe el premio como “mujer emprendedora emergente”

Martes 15 de noviembre de 2011 - 08:40 pm
Nueva York (EFE). Una empresaria peruana y tres españolas fueron galardonadas este martes junto a otras 16 mujeres de una decena de países por su espíritu emprendedor con los premios International Women’s Entrepreneurial Challenge (IWEC) durante un acto celebrado en Nueva York.

Las emprendedoras españolas estuvieron representadas este año por la diseñadora Rosa Clará, la empresaria del sector cárnico Adriana Casademont y la consejera delegada de Congost Plastic, Elizabeth Trellero, mientras que por parte de Perú recibió el galardón Marina Bustamante, de la fábrica textil Renzo Costa.

Las diecinueve premiadas, de países como Australia, Bangladesh, India, EE.UU., Mongolia, Filipinas, Pakistán y Sudáfrica, fueron galardonadas durante una cena celebrada en el Asia Society de Nueva York, y homenajeadas por el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miguel Valls.

El mensaje en el que coincidieron estas empresarias antes de recoger el galardón, que llega este año a su quinta edición, es que la mujer emprendedora “tiene que dejar muchas cosas en el camino, pero los resultados son satisfactorios”.

La peruana Bustamante se mostró encantada de ser distinguida con este premio, que dijo recibir como “mujer emprendedora emergente”, y resaltó el programa de responsabilidad social corporativa de su empresa especializada en prendas de cuero.

Tags : Nueva York, Renzo Costa, International Women's Entrepreneurial Challenge, Marina Bustamante


http://www.elcomercio.pe/