Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 19 de noviembre de 2011

CONFERENCIA "Ciudades por la Vida - Ciudades contra la pena de Muerte"


INVITACION

MIERCOLES 30 NOVIEMBRE 2011
HORA 7 P.M.

AUDITORIO ITALIANO DE CULTURA
(av arequipa1055 santa beatriz lima)


Buen día:

Quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos cordialmente, a la vez invitarles para el día miércoles 30 de Noviembre en que se desarrollará la conferencia que lleva el título de la campaña internacional: “Ciudades por la Vida - Ciudades contra la Pena de Muerte” en el auditorio del Instituto Italiano de Cultura, sitio en Av. Arequipa 1055-Santa Beatriz. En donde el tendremos como ponentes al Dr. Luis Solari quien gentilmente ha accedido a ser parte de la mesa en la conferencia, también estará el Dr. Jorge Lumbreras quien es Fiscal Provincial de Familia de Lima y también una representante de la Comunidad de Roma Francesca Scambia.

Por las características de esta conferencia he pensado en Uds. para que nos acompañen en este momento de reflexión sobre el papel del ser humano en la defensa de la vida. Estoy segura que la misma nos dará muchas luces en nuestra tarea de humanizar el mundo.

Invitamos a todas las organizaciones religiosas, culturales y/o de defensa a los derechos humanos que deseen adherirse a este grande e importante evento, contactarse con los miembros de la comunidad más cercana para mayores informes.

Contactos:
Martha Orosco Gómez .............................985914226
Liliana López Cuzco ..................................990951991
Marco Arévalo y/o Reneé Fernández ........2929382

COMUNIDAD DE SANT EGIDIO