Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 16 de septiembre de 2011

Técnico Sergio Markarián inaugura la Expobiblia 2011 en Miraflores

Técnico Sergio Markarián inaugura la Expobiblia 2011 en Miraflores
Lima, Setiembre 2011 | 8:29 pm





Markarián promueve una disciplina futbolística con valores cristianos que son los mismos que promueve esta feria, anotó Roberto Miranda, secretario de la Sociedad Bíblica Peruana, organizadora del evento.

La Expobiblia 2011, la feria de libros y materiales cristianos del país, organizada por la Sociedad Bíblica del Perú, fue inaugurada hoy viernes 16 de setiembre por el seleccionador peruano Sergio Markarián en el Parque Kennedy de Miraflores.

La EXPOBIBLIA 2011, consta de, cerca de 20 stands que ofrecen descuentos especiales en Biblias y materiales diversos, inclusive polos, llaveros, adornos, etc. con temática religiosa.


“El profesor Markarián promueve una disciplina futbolística con valores cristianos que son los mismos que promueve esta feria, es por eso que pensamos en él para la inauguración que será transmitida en vivo por los principales canales y medios de comunicación”, anotó el secretario ejecutivo de la Sociedad Bíblica Peruana.
El evento irá hasta el hasta el viernes 23 de setiembre y el ingreso es completamente gratuito. Los asistentes podrán apreciar el Museo de la Biblia.
Biblias traducidas en diferentes dialectos y lenguas del interior del país.
En la Expobiblia 2011, están también conocidas librerías y editoriales cristianas católicas, tales como: San Pablo, Paulinas, Salesianos, Conferencia Episcopal Peruana y la revista Aguiluchos , publicada por los Misioneros Combonianos.
Faltaron otras congregaciones católicas, para difundir más la Palabra de Dios: La Biblia. Con mayor organización el próximo año se deberá superar las expectativas de difusión.




El horario de lunes a jueves será de 10:00 am hasta las 8:00 pm.
Los viernes y sábados de 10:00 am hasta las 10:00 pm.

LUGAR:
Parque Kennedy, Miraflores (Pasaje Los Pintores)
INFORMES:
Telf. 433-5815


RPP Noticias © 2011 - GrupoRPP S.A
http://www.rpp.com.pe/