Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 21 de septiembre de 2011

“Aquí en la Tierra” en el Teatro Julieta de Miraflores


“Aquí en la Tierra” se presenta por dos meses en el Teatro Julieta, en Miraflores

Cultura. Por Carla Córdova
La obra “Aquí en la Tierra”, basada en el texto de Fritz Hochwalder y la película “La misión”, se presenta en el Teatro Julieta desde el 12 de agosto hasta el 2 de octubre.

Dirigida por Paco Solís Fúster, narra la vida de Rodrigo Mendoza, traficante de esclavos, quien cegado por la ira al constatar la infidelidad de su prometida, asesina al hermano que protege amorosamente, pero que también es responsable de la traición. Su crimen lo llevará a sufrir una penosa depresión que solo superará cuando descubra el proyecto de las reducciones. Aquí, de manera insólita, se hermana con los guaranís a quienes antes cazaba y esclavizaba.
Esta pieza gira en torno a temas universales como el amor, el poder, el destino y la muerte. Se han usado testimonios y documentos de la época para lograr mayor cercanía a los hechos, conformados por una lucha de intereses entre cada gobernante, sacerdote, comerciante e indígena.





Otro dato curioso es la participación de más de 20 actores en escena: Gonzalo Pérez Paredes, Óscar Meza, Rasec Barragán, Gabriel González, Diego Alonso Ramos, Martín Velásquez, Bruno Espejo, Diego Seminario, Joan Lamas, Marco Tocto, Raúl Saco, Daniel Cano, Manolo Serrano, Giovanni Vidori, Valquiria Huerta, David Mena, Tara Morales Bermúdez, Leandro Gómez, Andrés Luna, Ángel Ruiz, Daniella Malpartida Y Brayan Pinto.
Más Datos:


¿Cuándo?: Hasta el 2 de octubre ( de jueves a domingo, 8:30 PM)
¿Dónde? : Teatro julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores)
¿Cuánto? :30 soles (general), 15 soles (estudiantes)
Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro o en la boletería del teatro

http://combase9.lamula.pe/
http://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=dwTbEeEWswQ=#