Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 3 de septiembre de 2011

Arzobispo de Valencia preside una misa en Buñol en honor de la Virgen de los Desamparados


El Arzobispo de Valencia preside una misa en Buñol durante las fiestas en honor de la Virgen de los Desamparados y San Luis Bertrán
En la parroquia de San Pedro Apóstol


VALENCIA, 01 SEPT. (AVAN).- El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro presidió ayer, miércoles en Buñol una misa en honor de la Virgen de los Desamparados, patrona de la localidad, con motivo de las fiestas patronales que celebra estos días la localidad valenciana, según ha informado a la agencia AVAN el párroco Luis Molina.

La misa fue concelebrada por el párroco Luis Molina y demás sacerdotes del pueblo. Previamente, tuvo lugar el acto en el que “se presentaron los niños bautizados durante el año a la Virgen de los Desamparados”, según ha añadido el párroco.

Asimismo, los actos religiosos en honor de San Luis Bertrán, copatrono de Buñol junto con la Virgen de los Desamparados continúan hoy jueves, a las 12.00 horas con una misa en su honor. Está previsto que la eucaristía sea presidida por el vicario episcopal Arturo Ros, y concelebrada por Luis Molina. Ya por la tarde, a las 20.00 horas tendrá lugar una procesión con las dos imágenes por las calles de la localidad.