Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 5 de agosto de 2011

La plaza de la Virgen de Valencia acogerá en agosto más de quince conciertos, obras de teatro, vigilias y misas para los peregrinos de la JMJ 2011




La plaza de la Virgen de Valencia acogerá en agosto más de quince conciertos, obras de teatro, vigilias y misas para los peregrinos de la JMJ
Durante los “Días en Diócesis”, del 11 al 14 de agosto 2011

VALENCIA, 1 AGO. (AVAN).- La plaza de la Virgen de Valencia acogerá más de una quincena de actividades y celebraciones para los peregrinos a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) de Madrid, que participarán, previamente, en Valencia, en los “Días en Diócesis” (DED).

Así, está prevista la realización de un total de 12 conciertos a cargo de grupos de música cristiana, entre ellos, “Alborada”, “Oigo tu voz”, “Hijos de Coré” y “Kenosis”.

Igualmente, actuará un grupo de peregrinos procedentes de África así como la música y compositora irlandesa Maeve Louise Heaney, misionera del Verbum Dei, que ha trabajado durante varios años en el mundo de la educación y la evangelización.

Asimismo, la plaza de la Virgen acogerá varias representaciones de teatro “godspell”, varios días, y actuaciones de mimo y magia.

El jueves, 11 de agosto, entre las actividades figurará, a las 17 horas, la representación de teatro “Godspell”, así como de mimo, a las 19 horas; un concierto de bienvenida de “Kénosis” a las 19:30 horas y la exposición de testimonios de peregrinos de Oriente Medio a partir de las 20.30 horas.

El viernes, 12 de agosto, tendrá lugar en la plaza, a las 11.30, un concierto de “Amparo Navarro” y, por la tarde, una actuación de “Oigo tu voz” a las 16 horas tras la que habrá teatro “godspell”. A las 19 horas, Maeve Louise Heaney ofrecerá una actuación y la jornada de este día concluirá con la celebración de una Vigilia de Jóvenes a las 20.30 horas.

El sábado, 13 de agosto, a las 10.30 horas tendrá lugar otro espectáculo de magia; a las 16 horas, una actuación de “Amparo Navarro” y otra de “godspell” a continuación. Igualmente, tras una escenificación de mimo, el grupo “Alborada” ofrecerá sus canciones en un concierto a las 19.30 horas.

Finalmente, el domingo, 14 de agosto, la plaza de la Virgen será el escenario de una misa conclusiva de los Días en Diócesis para todos los peregrinos, a las 8:30 horas. Tras la ceremonia, tendrá lugar una actuación regional y los conciertos de “Hijos de Coré” y del grupo de peregrinos de África, a las 12 y 13 horas, respectivamente.

De otro lado, la Basílica de la Virgen acogerá durante los días 11, 12 y 13, el rezo del Rosario, a las 17.30 horas. (AVAN)

http://www.archivalencia.org/