Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 13 de agosto de 2011

Visita de Santa Teresita de Lisieux al Peru




Las reliquias de Santa Teresita de Lisieux visitara el Perú de Septiembre a Noviembre de 2011, una peregrinación que se extenderá por tres meses a través del país.

Agenda del Carmelo
Llegada de las reliquias de Santa Teresa de Lisieux al Perú
"TERESITA, Misionera hasta los confines del mundo"
Santa Teresa de Lisieux: nace el 2 de Enero de 1873 en Francia. Cuando tenía 15 años de edad ingresó en el Monasterio de carmelitas de Lisieux, entró para orar por los Sacerdotes. Se determinó a ser santa y ahí se ejercitó sobre todo en la humildad, la sencillez evangélica y la confianza en Dios. Encontró el sentido de su vocación situándose en el corazón de la Iglesia: El Amor. el 30 de Septiembre de 1879 muere. Fue canonizada por el Papa Pío XI, el 17 de mayo de 1925 (él la consideraba la estrella de su pontificado). Es Patrona de las misiones junto a San Francisco Javier y la Doctora más joven de la Iglesia.


EL PORQUE DE SU LLEGADA



LLEGADA DE LAS RELIQUIAS DE SANTA TERESA DE LISIEUX AL PERÚ
"TERESITA, Misionera hasta los confines del mundo"
A iniciativa de la familia carmelitana, "Las Reliquias de Santa Teresita de Jesús", visitará el Perú de Septiembre a Noviembre del 2011, Santa Teresita, quien nos motivará a conocerla y a redescubrir el evangelio vivo de su doctrina, basado en el amor y la confianza en Dios. Sus reliquias nos ayudarán a aproximarnos a Dios con nuestros corazones, cuerpos y mentes, y así fortalecer nuestra fe en lo invisible. con tu colaboración, estarás ayudándonos a realizar un sueño.

FECHAS DE LAS VISITAS A LAS PARROQUIAS
• PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN — San Antonio - Miraflores — 11 y 12 de Octubre 2011
• PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN — José Gálvez - Villa Maria del Triunfo — 13 y 14 de Octubre 2011


http://www.carmelitas.de/
http://www.carmelitasperu.org.pe/index.html

TERESITA MISION POR EL PERU