Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 2 de octubre de 2010

EL SEÑOR DE LOS MILAGROS en VAN NUYS 2010



Hoy 2 de Octubre 2010, las andas de Sr. de los Milagros hizo su primer recorrido, salio del Monasterio rumbo a la Iglesia de las Nazarenas en la Ciudad de Lima; y tambien la Ciudad de Van Nuys.

Los Ángeles(Peruvianpress).- Una de las tradiciones culturales y religiosas que ha exportado el Perú fuera de sus fronteras es sin lugar a dudas la devoción por el Cristo de Pachacamilla, El Señor de los Milagros.
En Van Nuys, una de las ciudades pertenecientes al área metropolitana de Los Ángeles se ha llevado a cabo el primero de muchos homenajes que tendrá la imagen sagrada para el mundo católico, todo el mes de octubre, que es para los peruanos, el mes morado.
Paralela a la gran procesión que convoca a cientos de miles en la capital del Perú, en Van Nuys, los fieles asistentes han sido mucho menos de lo que se observó en pasados años. Algunos apuntan a que la crisis económica hizo estragos esta vez, además de algunos problemas de unidad entre las diferentes hermandades de la región.
Sin embargo, esto no afectó el ambiente de fiesta y devoción de quienes participaron. Motivo de reunión social y convivencia alrededor de variados potajes de nuestra gastronomía.
Peruvianpress estuvo presente en el corto recorrido procesional y les trae el clásico final en donde la imagen del Cristo moreno es cargado al ritmo de una marinera.
Van Nuys , es un distrito en el Valle de San Fernando región de la ciudad de Los Ángeles, California , Estados Unidos.
Por:Peruvianpress 02 de octubre de 2010