Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 19 de octubre de 2010

19.10 3er recorrido procesional del Señor de los Milagros en Lima 2010


Procesion en la Av la Colmena - Lima 2010



Guardada por la Decima cuadrilla - Lima 2010



La Imagen ya dentro de la Iglesia de las Nazarenas - Lima 2010

Señor de Los Milagros inició su tercera procesión del año
A las 06:30 horas de hoy, la venerada imagen del Señor de los Milagros inició su tercera procesión de este año, partiendo del templo de Nuestra Señora de las Victorias, en hombros de los hermanos cargadores, acompañados por los grupos de las hermanas sahumadoras y cantoras.

Poco antes, el cardenal Juan Luis Cipriani, arzobispo de Lima y primado del Perú, ofició una misa en el atrio de la mencionada parroquia, ubicada frente a la plaza Manco Cápac.

El Cristo Morado recorrerá en esta oportunidad parte de la avenida Iquitos, para desplazarse luego por la avenida 28 de Julio, pasando por la Plaza Jorge Chávez y el Cuartel General de la Fuerza Aérea del Perú, donde recibirá el homenaje del personal superior, subalterno, civil y sus familiares.

Inmediatamente, después las andas del Cristo de Pachamamilla se dirigirán la avenida Brasil hasta llegar al frontis del Instituto Nacional de Salud del Niño (ex Hospital del Niño, donde recibirá un homenaje. Después será llevada hacia la plaza Bolognesi, la que bordeará hasta la avenida 9 de Diciembre (Paseo Colón).

La sagrada efigie doblará luego hacia Paseo de la República hasta la puerta principal de Palacio de Justicia, donde será motivo de un homenaje por parte del Poder Judicial.

Culminado ese acto, el Cristo de Pachacamilla seguirá hacia el jirón Roosevelt y luego tomará dos cuadras del Jirón de la Unión hasta llegar a la plaza San Martín, tomando después la avenida La Colmena y luego la avenida Tacna, para doblar al jirón Huancavelica e ingresar al templo de Las Nazarenas.

La imagen permanecerá en ese recinto hasta el jueves 28 de octubre, fecha en que realizará su cuarto y penúltimo recorrido procesional de este año.



Video subido por german2274 el 20 de octubre de 2010

http://www.tvperu.gob.pe.