Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 6 de octubre de 2010

IL DIVO - Amazing Grace ( Ingles - Español)


Por: BbeckyM

AMAZING GRACE - En Ingles

Amazing grace, how sweet the sound
that saved a wretch like me.
i once was lost, but now i'm found.
was blind, but now i see.

'twas grace that taught my heart to feel
and grace my fears relieved.
how precious did that grace appear
the hour i first believed.
Throught many dangers toils and snares
we have already come
'twas grace that brought us save that far
and grace will lead us home
Amazing grace, how sweet the sound
that saved a wretch like me.
i once was lost, but now i'm found.
was blind, but now i see


Amazing Grace - En español

Gracia asombrosa,
cuan dulce el sonido
¡Que salvó
a un desgraciado como yo!
Estuve perdido,
pero ahora me encontré,
Estaba ciego,
pero ahora puedo ver.

Fue la gracia
que le enseñó
a mi corazón a temer,
y la gracia
mis miedos alivió;
Que precioso
fue esa gracia al aparecer,
¡El momento en que creí
por primera vez!

A través
de muchos peligros,
esfuerzos y enredos,
que ya superé;
Esta gracia
me ha traído seguridad,
Y esta gracia
me dirigirá a casa.

Cuando hemos estado
aquí diez mil años
Resplandecientes
como el sol
No nos sobran los días
para cantar alabanzas a Dios
Como cuando
recién habíamos empezado

Gracia asombrosa,
cuan dulce el sonido
¡Que salvó
a un desgraciado como yo!
Estuve perdido,
pero ahora me encontré,
Estaba ciego,
pero ahora puedo ver.