Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 26 de octubre de 2009

Pasos de Solidaridad: Premio Nacional de Periodismo Juan Landazuri Ricketts 2009




En una ceremonia emotiva, el Premio Nacional de Periodismo Cardenal Juan Landázuri Ricketts fue otorgado a Melissa Peschiera por el reportaje “El corazón de San Camilo”, en la especialidad de televisión y video profesional. En la categoría universitaria, se premió a la producción “Pasos de Solidaridad”, presentado por alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, en la especialidad de radio, resultó ganadora la producción “Navidad de Don Unay”, del Apostolado del Rosario en Familia de Lima.
En la especialidad de periodismo escrito, categoría libre, el jurado nombró como ganador al artículo “Los misioneros del Siglo XXI” de Iván Marcos Herrera, del diario El Comercio. En la premiación, se entregó –además– la Placa Cardenal Juan Landázuri a instituciones y personas que destacan por su trayectoria periodística, la difusión de valores y la defensa de la buena comunicación.



Ganadores del Premio Nacional de Periodismo"Cardenal Juan Landázuri Ricketts" de la CECSNuestro amigo Harold Palacios y sus compañeros Claudia Malpartida y Gustavo López, todos ellos estudiantes de Periodismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, fueron proclamados ganadores del Premio Nacional de Periodismo "Cardenal Landazuri Ricketts" en la CATEGORIA TV Y VIDEO UNIVERSITARIO otorgado por la Comisión Episcopal de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Peruana, con el Reportaje "Pasos de Solidaridad", que fue un trabajo que realizaron para el Taller de Periodismo de Televisión Avanzado - Noveno Ciclo.

Para la realización de este excelente trabajo Claudia Malpartida Vega estuvo a cargo de la Conducción y del Guión junto con Gustavo López Tassara que también estuvo a cargo de la Producción Ejecutiva, asimismo Harold Palacios Rodriguez estuvo a cargo de la Edición, Cámara, Dirección y Producción.

Harold actualmente participa en nuestra Parroquia de San Pedro como catequista de Confirmación y conversó con el Equipo Editor (EE) del blog sobre esta buena noticia luego de terminar su servicio de catequista.

Pueden leeer una la entrevista con Harold Palacios en los jardines de la Iglesia de San Pedro de Lima via: http://formacionpastoralparalaicos.blogspot.com/2009/10/muchas-felicidades-harold-claudia-y.html

Fotos:
1º El equipo de producción y el representante de la UNMSM durante la premiación.
2º Harold y el P. José Ramón Martínez Galdeano, S.J. - director del blog formacion pastoral para laicos- durante la entrevista.