Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 26 de octubre de 2014

25.10 Mensaje de la Virgen Maria desde Medjugorje 2014


Mensaje de la Virgen en Medjugorje

“Queridos hijos, orad en este tiempo de gracia y pedid la intercesión de todos los santos que ya están en la luz. Que ellos sean un ejemplo y un estímulo día tras día en el camino de vuestra conversión. Hijitos, sed conscientes de que vuestra vida es breve y pasajera. Por eso anhelad la eternidad y preparad vuestros corazones en la oración.

Yo estoy con vosotros e intercedo ante mi Hijo por cada uno de vosotros, especialmente por aquellos que se han consagrado a mí y a mi Hijo.

¡Gracias queridos hijos míos por haber respondido a mi llamada!”

Sábado 25 de Octubre 2014

Desde  Medjugorje