Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 9 de octubre de 2014

Philadelphia 2015, VII Encuentro mundial de las familias





Philadelphia 2015, suena la campana           

El icono, símbolo de libertad, es el logo del VIII Encuentro mundial de las Familias

La Campana de la Libertad es el icono con el que se conoce mundialmente a la ciudad de Philadelphia, donde se celebrará el VIII Encuentro mundial de las Familias, del 22 al 27 de septiembre de 2015. La campana sonó para convocar a los ciudadanos americanos para la lectura de la Declaración de Independencia, en 1776. Así, la imagen de la campana ha sido elegida como logo del encuentro, para manifestar el papel de la ciudad de Pennsylvania en el reconocimiento y defensa de los derechos civiles y de la libertad religiosa.
La campana suena para anunciar la buena noticia de la familia. La pequeña blanca campana de plata de Philadelphia es el símbolo de tantas campanas del mundo que llaman a las familias a la Iglesia. Dentro de la campana, como parte integrante que compone una Cruz, signo de la centralidad de Cristo en la vida familiar y de la Iglesia, está representada una familia con cinco personas de diversas edades, que representan los diferentes papeles en la unidad: el padre, la madre, el hijo, la hija, el hermano, la hermana, el abuelo, la abuela, los tíos y tantos otros.

Es fuerte, elegante e dinámico.
Los colores son cálidos, teniendo en cuenta la estación del año en que tendrá lugar el encuentro. El carácter elegido para el título es fuerte, elegante y dinámico.