Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 15 de septiembre de 2015

15.09 Nuestra Señora de los Dolores - 2015




Imagina que pasaría si cada católico en el mundo rezara un Rosario el mismo día a la misma hora!!!! Como en octubre de 1573, cuando Europa fue salvada de la invasión de los musulmanes por el rezo del Rosario por todos los cristianos! Entonces, este martes 15 de septiembre en la fiesta de la Virgen de los Dolores, todos unidos recemos un Rosario por la paz en el mundo y el retorno de los valores morales en nuestra sociedad. Si es posible por favor reza tu Rosario entre el mediodía y las 3 de la tarde.
También pasa este mensaje a cada católico en tus contactos. Unámonos en oración en una de las más poderosas oraciones que existen, por estas intenciones en uno de los días más bonitos del año en nuestra Iglesia
Llamamos al mundo entero a unir nuestras voces a la oración del rosario HOY a las 15 horas , ayudémonos por la paz del mundo y cambio de la humanidad con amor y paz como Dios siempre solicito con solo difundir ya podemos llegar al mundo mas humano y fraterno.


Face: Rosario Viviente Universal-Santa Filomena - Paraguay


Nueva generación

Letra:

Yo vengo del Sur y del Norte,
del Este y Oeste de todo lugar.
Caminos y vidas recorro
llevando socorro, queriendo ayudar.
Mensaje de paz en mi canto,
y cruzo montañas y voy hasta el fin,
el mundo no me satisface,
lo que busco es la paz,
lo que quiero es vivir.

/ AL PECHO LLEVO UNA CRUZ
Y EN MI CORAZÓN,
LO QUE DICE JESÚS. / (2)

Yo sé que no tengo la edad,
ni la madurez de quien ya vivió.
Más sé que es de mi propiedad
buscar la verdad, gritar con mi voz.
El mundo va herido y cansado,
de un negro pasado, de guerras sin fin,
hoy teme las armas que hizo
y la fe que deshizo y espera por mí.
ESTRIBILLO.

Yo quiero dejar mi recado,
no tengo pasado, pero tengo amor.
El mismo de un Crucificado,
que quiso dejarnos un mundo mejor.
Yo digo a los indiferentes
que soy de la gente que cree en la cruz
y creo en la fuerza del hombre
que sigue el camino de Cristo Jesús.
ESTRIBILLO.



Solemnidad y Besa Mano
"NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO DE LOS DOLORES" 
ya se encuentra expuesta en el Altar Mayor 
para su Solemnidad y IlI Besa Mano.

HOY!

Martes, 15 de Septiembre a las 07:00 pm.
Basílica del Rosario - Lima



HOY Martes 
15 de Septiembre: Día Central

SOLEMNIDAD DE NUESTRA SEÑORA DE LA SOLEDAD
09:30 a.m. Misa Comunitaria y Exposición del Santísimo Sacramento (todo el día).
06:30 p.m. Rezo de la Corona Dolorosa y Trisagio.
07:30 p.m. Misa Solemne en honor a Nuestra Señora de la Soledad. Procesión por la Plazuela de San Francisco.

JUBILEO SOLEANO: INDULGENCIA PLEANARIA
De los archivos de la Cofradia Sacramental de la Soledad: Por Breve Pontificio del Papa Clemente X, que empieza “Universis Christi Fidelibus”, su data en Roma día 24 de Noviembre de 1675 está concedido Jubileo que llaman de 40 horas, en los tres días últimos de la Setena a todos los fieles que habiendo confesado y comulgado, visitaren la Capilla de Nuestra Señora de la Soledad de la ciudad de los Reyes del Perú; y en ella hicieren oración por la Paz y Concordia entre los Príncipes Cristianos, victoria contra infieles y herejes extirpación de herejías y Exaltación de Nuestra Santa Madre Iglesia, con que ganan Indulgencia Plenaria y remisión de todos sus pecados".
Todos pueden ganar esta indulgencia en estos tres últimos días del Septenario: 13, 14 y 15 de Septiembre

Iglesia Nuestra Señora de la Soledad -Lima
Plazuela de San Francisco

Face: Cofradia Sacramental de la Soledad