Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 17 de marzo de 2014

Semana de la Vida 2014 en Carmen de La Legua


                                                               INVITACION

Comunidad juvenil “Cristo Vive” organiza la Semana de la Vida


Marzo 2014
La Comunidad Juvenil “Cristo Vive”, perteneciente a la Parroquia del Santuario Virgen del Carmen de la Legua, del Callao está organizando un evento denominado “Semana de la Vida 2014”.

El Lema de este año será: "La transmisión de la vida: un don de Dios". Los temas de reflexión de este evento responderán a las preguntas: ¿Los seres humanos deben estar al servicio de los experimentos científicos? ¿Los embriones son considerados personas o pre humanos? ¿La fecundación "in vitro" o la "inseminación artificial" son éticamente incorrectas?

En este encuentro participaran diversos especialistas que responderán éstas y otras interrogantes respecto a estos temas tan controversiales y sobre todo orientarán sobre la postura, que como cristianos, debemos adoptar.

La Semana de la Vida se realizará del 18 al 21 de marzo, de 7:00 p.m, a 9:30 p.m., en el salón principal del Santuario Nuestra Señora Virgen del Carmen de la Legua. El costo de todo el evento es S/.5.00 soles (incluye material).

Serán 4 días de coloquios, simposios, teatro, bailes, videos, exposición de pinturas, paredes virtuales, coffee break, trabajos grupales, feria de libros y más.

Mayor información en http://www.wix.com/cjccristovive/pe



22.03 Gran Marcha por la Vida - Sabado desde las 09:00 am
Inicio desde la Interseccion de la Av Pershing con Av Brasil hasta el Campo de Marte. 


25.03 Se llama "anunciación" a la visita del Arcángel Gabriel, enviado por Dios a la Virgen María para pedirle que sea la Madre del Verbo por la gracia del Espíritu Santo. Ella, conciente de su dignidad y al mismo tiempo su pequeñez, consintió entregándose sin reservas a la voluntad de Dios. El "Sí" de María Santísima abre el camino a la Encarnación que ocurre en ese momento. En ese instante el Verbo se hizo carne. Dios eterno vino a habitar en ella asumiendo la naturaleza humana.


Celebramos la Anunciación el 25 de Marzo por ser 9 meses antes de la Navidad (Nacimiento del Señor)