Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 15 de marzo de 2014

Papa Francisco: "Regresamos a casa con la buena semilla"




Papa concluyó en Ariccia los ejercicios espirituales de Cuaresma


Viernes 14 marzo 2014 RealAudioMP3
(RV).- (Actualizado con video y audio) Este viernes por la mañana el Papa Francisco regresó al Vaticano a bordo de un autobús, junto con sus colaboradores de la Curia, luego de haber concluido los ejercicios espirituales de Cuaresma en la Casa Divino Maestro, residencia de los Paulinos de Ariccia. El Papa agradeció cordialmente a Mons. Angelo De Donatis, por su capacidad de haber sembrado – dijo – la “buena semilla de la Palabra de Dios”. Escuchemos:

Don Angelo, quisiera agradecerle a nombre mío y de todos, por su ayuda en estos días, su compañía, su escucha … Ahora regresamos a casa con una semilla buena: la semilla de la Palabra de Dios. Esa es una buena semilla. El Señor mandará la lluvia y aquella semilla crecerá. Crecerá y dará fruto. Agradecemos al Señor por la semilla y por la lluvia que nos mandará, pero debemos también agradecer al sembrador. Porque usted ha sido el sembrador, y sabe hacerlo, ¡sabe hacerlo! Porque usted, echa por aquí, echa por allá como el que no quiere la cosa – o haciendo como que no se da cuenta [ríe] – pero da en el blanco, va al centro, da en el blanco. Gracias por esto. Y le pido de continuar a orar por este “sindicato de creyentes” [ríe] - todos somos pecadores, pero todos tenemos la ganas de seguir a Jesús más de cerca, sin perder la esperanza en las promesas, y también sin perder el sentido del humor – y a veces saludarlos de lejos. Gracias, padre. (RC-RV)

http://es.radiovaticana.va/