Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 30 de noviembre de 2013

03.12 - 67 Aniversario del Vicariato de Jaen



ESTE 3 DE DICIEMBRE, EL VICARIATO APOSTÓLICO DE JAÉN CELEBRARÁ 67 AÑOS DE FUNDACIÓN


El próximo 3 de diciembre 2013, festividad de San Francisco Javier, el Vicariato Apostólico de Jaén que tiene como patrono a éste santo jesuita, celebrará 67 años de fundación con la realización de diferentes actividades.

Así, entre hoy y mañana, se viene realizando un taller de formación para agentes de pastoral, que congrega a 66 participantes entre sacerdotes, religiosas, religiosos y representantes de instituciones de la jurisdicción, con el objetivo de revisar el avance del Proyecto Vicarial de Renovación y Evangelización, además de tomar decisiones con respecto al mismo, en lo que concierne a su difusión y siguientes pasos a seguir.

En tanto, el domingo 1 de diciembre, se celebrará la Santa Misa de aniversario, en la Iglesia Catedral de Jaén, que será presidida por Monseñor Santiago García de la Rasilla Domínguez SJ., y concelebrada por todos los sacerdotes del Vicariato. La ceremonia será transmitida en vivo por las ondas de Radio Marañón a toda la jurisdicción.



Finalmente el martes 3 de diciembre, día central del aniversario, se realizará una Santa Misa donde se conferirá el ministerio laical a tres seminaristas del Vicariato: Edinson Tuyas Kayap (awajún), Milton Morales Santos y Rolando Guerrero Rivera. La celebración será presidida por Monseñor Santiago García de la Rasilla.

http://www.iglesiacatolica.org.pe/desarrolloinformacion.htm