Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 24 de octubre de 2013

El Señor de los Milagros recibió homenaje en la Parroquia de San Pedro en Lima - 2013



El Señor de los Milagros recibió homenaje en la Parroquia de San Pedro en Lima

Octubre 2013


La imagen del Cristo de Pachacamilla visitó la parroquia de San Pedro de Lima el pasado viernes 18. Tras recorrer la calle Azángaro del centro histórico de la ciudad, y llevado en andas por la hermandad de cargadores, el Señor de los Milagros recibió el homenaje del P. Enrique Rodríguez SJ, párroco; del Apostolado de la Oración, del Asilo Canevaro y de la Comunidad jesuita de la parroquia. A la celebración litúrgica se sumaron también el Dr. Eduardo Vega Luna y los funcionarios de la Defensoría del Pueblo, así como representantes de la Fiscalía de la Familia y de la Cancillería de la República del Perú.

Según cuenta el P. José Francisco Navarro SJ, se vivieron momentos de intensa emoción y fervor, ya que se trata de la primera vez en la historia reciente de San Pedro que la procesión más importante de Lima incluye en su recorrido a este templo jesuita de Lima.

http://jesuitas.pe/

***

Y hace mas de 42 años la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados en Breña, (cuando era jesuita) recibió la imagen del Señor de los Milagros, pernoctando toda una noche en el templo.

El próximo lunes 28, las sagradas andas, sólo pasará a dos cuadras de la Parroquia Desamparados . . .