Refrescando el Verano del Peru

Conmemoración de Batallas en Lima 1881

Conmemoración de Batallas en Lima 1881
13.01 Conmemoración de la Batalla de San Juan y Chorrillos .. y la batalla de Miraflores - 1881

482 aniversario de Lima

482 aniversario de Lima
Serenata a Lima: 1535 - 17 enero - 2017

Conferencia: La Plaza Mayor de Lima

Conferencia: La Plaza Mayor de Lima
18.01 Conferencia: La Plaza Mayor de Lima - Asociacion Peruano-Japones en Lima

martes, 22 de octubre de 2013

28.10 Quinto recorrido procesional del Señor de los Milagros en Lima 2013



Quinto recorrido procesional del Señor de los Milagros en Lima 
Octubre 2013


Cada año el Señor de los Milagros recorre varias calles de la ciudad de Lima acompañado por sus fieles devotos, donde es venerado y saludado por autoridades e instituciones que se acercan a la imagen santa de Lima

LUNES 28 Octubre 2013

A horas 06:00 a.m.:

SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.

A horas 06:30 a.m.

MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS. Presidida por el Cardenal Cipriani T. Arzobispo de Lima y Primado del Peru, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después de la cual se dará inicio al Tradicional Recorrido Procesional de la Venerada Efigie del Señor de los Milagros.

Luego recorrera hacia la Parroquia Santo Toribio de la Av La Colmena, la Universidad Federico Villarreal, al Hospital Bartolome Herrera, al Hospital Arzobispo Loayza, ingresara al Distrito de Breña, a dos cuadras de la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados, para luego llegar a la Av. Bolivia doblando por la Av. Wilson - Av.Tacna en direccion hacia el Santuario de las Nazarenas.

A horas 01:00 madrugada

Se estima su ingreso a la 01:00am (hora de Lima) del día martes 29. Una televisora local América Televisión C4, desde hace varios años cubre la información en directo: La Guardada, lo trasmiten aproximadamente desde las 12 de la media noche, hasta su ingreso al Monasterio.

Puede verlo esa noche en Internet.
http://www.tv-porinternet.com/2013/03/america-television-canal-4-en-vivo.html

ó en :
http://tvgo.americatv.com.pe/index.php