Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 5 de noviembre de 2012

Mision Compartida

 
 
 


El Padre General y los colaboradores laicos, 4 de noviembre 2012:
En su último día en el Perú, el Padre General de la Compañía de Jesús se reunió con los colaboradores de la misión de la Compañía de Jesús en el Perú. Adolfo Nicolás SJ visitó la Parroquia "La Virgen de Nazaret" de El Agustino, que cuenta con la presencia de jesuitas desde hace más de 40 años, todos ellos trabajando con la gente más necesitada. En este lugar el P. General se reunió con los jesuitas y laicos involucrados en el trabajo social de la Compañía de Jesús. Adolfo Nicolás se dirigió a ellos animándolos a seguir trabajando por la justicia en nuestro país y en el mundo. Imágenes >>



Después de almorzar con los jesuitas de la Provincia Peruana, el P. General dio una charla sobre la colaboración en la misión dirigida a los laicos que trabajan junto a los jesuitas en las distintas obras de la Compañía de Jesús en el Perú, haciendo un llamado a la corresponsabilidad del trabajo en las instituciones jesuíticas. Adolfo Nicolás concluyó su estadía en el Perú presidiendo la Eucaristía en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima. Después de su visita al Perú, el P. General se dirigió a Bolivia para participar en el Congreso Internacional de Fe y Alegría. Imágenes >>
 

P. Miguel Cruzado (Provincial del Perú), P. Carlos Cardo Franco ( Parroco de Virgen de Fatima) y P. Adolfo Nicolás (Superior General) la tarde en el encuentro con laicos.


Misión Compartida. Adolfo Nicolás sj
Subido por jesuitasdeloyola el 15/09/2011
El 9 de septiembre de 2011 el Superior General de la Compañía de Jesús, P. Adolfo Nicolás sj, celebró un encuentro en Donostia con los colaboradores de la Provincia de Loyola.

El domingo 04 de Noviembre del 2012 el Preposito General P. Adolfo Nicolas SJ,  trato con mayor profundidad el tema de Mision compartida.
Excelente presentacion realizado en la Parroquia de Fatima - Lima