Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 1 de noviembre de 2012

Mensajes en Medjugorje. y sus videntes


 
 

Cardenal Pulic: "Informe sobre Medjugorje listo para finales de 2012"



(ASCA).ROMA, 14 de de febrero de 2012. La comisión nombrada por el Papa Benedicto XVI para evaluar la autenticidad de las presuntas apariciones marianas en Medjugorje, guiada por el Cardenal Camillo Ruini, debe presentar su relación conclusiva a finales de 2012.

"Este año queremos terminar nuestro trabajo y dar nuestra opinión al Papa para que exprese su juicio", así se ha expresado el Cardenal Vinko Pulic, Arzobispo de Sarajevo y miembro de la comisión, con ocasión de la conferencia de prensa para presentar el Encuentro por la Paz organizado por la Comunidad de San Egidio, y que se desarrollará en Sarajevo el próximo mes de septiembre. "No puedo hablar de lo que hace la comisión, porque está bajo secreto", -explica el purpurado. "Nuestro trabajo aún está en curso. Este año, sin embargo, debe terminar". asp/mpd

En definitiva, todos los fieles católicos pueden peregrinar y organizar peregrinaciones libremente a Medjugorje, siendo recomendable el acompañamiento de los sacerdotes en esas peregrinaciones, para la atención espiritual propia de toda peregrinación


________________________________________________________


 
Mensajes
 
Al inicio Nuestra Señora regularmente da sus mensajes sólo a los videntes, y a través de ellos a todos los fieles. A partir del 1 de marzo de 1984, Nuestra Señora comienza a entregar regularmente sus mensajes todos los jueves a la comunidad de parroquial de Medjugorje, y a través de ella, al resto del mundo. Puesto que algunas cosas que el Señor había deseado se cumplieron, como lo afirmo Nuestra Señora, a partir del 25 de enero de 1987, Nuestra Señora da sus mensajes a todo el mundo los 25 de cada mes. Esto aún continúa.

Mirjana Dragicevic-Soldo, Ivanka Ivankovic-Elez y Jakov Colo tuvieron apariciones diarias hasta 1982, 1985, y 1998 respectivamente. Desde entonces, la Virgen se les aparece una vez al año y les da un mensaje.



Marija Pavlovic-Lunetti,
Nació el 1.041965, en Bijakovici, en la parroquia de Medjugorje.

Ella todavía tiene apariciones diarias. A través de ella, la Virgen da su mensaje a la parroquia y al mundo. Del 1 de marzo de 1984 al 8 de enero de 1987, el mensaje fue dado todos los jueves, y desde enero de 1987, cada 25 de mes. Virgen le ha confiado nueve secretos para ella. Marija está casada y tiene cuatro hijos. Con su familia, que vive en Italia y en Medjugorje. La intención de oración que la Virgen le confió, es: por las almas del purgatorio.


 

Mirjana Dragicevic-Soldo
Nació el 18.3.1965. en Sarajevo.

Tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año - el 18 de marzo.
Desde el 2 de agosto de 1987, según sus palabras, los días dos de cada mes, oye en su interior la voz de la Virgen, la ve de vez en cuando y ora con ella por los no creyentes.
Mirjana está casada, tiene dos hijas, y vive con su familia en Medjugorje.
La intención de oración que le confió la Virgen es: orar por los no creyentes – aquellos que no han conocido el amor de Dios.

 


Ivanka Ivankovic-Elez
Nació el 21.6.1966 en Bijakovici, parroquia de Medjugorje.

Fue la primera que vio a la Virgen. Tuvo apariciones diarias hasta el 7 de mayo de 1985. Aquel día, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida se le aparecería una vez al año - en el aniversario de la primera aparición, el 25 de junio.
Ivanka está casada, tiene tres hijos, y vive con la familia en Medjugorje.
La intención de oración que la Virgen le confió, es: orar por la familia.