Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 22 de noviembre de 2012

Cecilia Alegria: No hay amor Mas grande



PRESENTACION EN LIMA  DEL LIBRO
“NO HAY AMOR MÁS GRANDE”
 

Se trata del cuarto libro de Cecilia Alegría, la autora peruana radicada en Miami, especializada en temas de autoayuda, comunicación y relaciones de pareja. La escritora, periodista y conductora brilla en la televisión latina de los Estados Unidos, donde es conocida como “La Doctora Amor”.
La hija del escritor Ciro Alegría tiene proyectado ingresar con su show a los hogares peruanos, por lo que su visita también contempla reuniones con Canales de TV locales. 
 


Lima, noviembre 2012.- Cecilia Alegria, la comunicadora peruana famosa en los medios hispanos de los EEUU como La Doctora Amor, presentará en nuestra ciudad, su más reciente libro "No hay amor más grande",publicado por Editorial Aragón. La cita será en la Casa de la Literatura Peruana, el jueves 22 de noviembre a las 6 p.m. .
"No hay amor más grande" es una obra testimonial que recoge la preciosa y única historia de amor de Cecilia y su esposo, el ingeniero Jorge Injoque, a quien ella conoció a los 16 años y con quien compartiera los siguientes 28 años de su vida. Jorge Injoque falleció en julio de 2003 a los 49 años de edad, asesinado en un acto heroíco en los Andes peruanos. "Poco después del asesinato de mi esposo tuve que mudarme a los Estados Unidos con dos de mis tres hijos y así continuar los planes que él mismo había trazado para nosotros antes de su partida. Fue así que llegué a Miami en agosto de 2003 para cursar mis estudios de Maestría en Periodismo en la Florida International University. Quién podría imaginar que pocos años después, los medios de Miami me abrirían sus puertas y que llegaría a trabajar hasta con Don Francisco en "Sábado Gigante", comenta la dinámica periodista.
 


En su nueva faceta de consejera de parejas, Cecilia ha aparecido en varias oportunidades en shows estelares de la talla de "Cala" y "Oppenheimer presenta" por la CNN y ha sido colaboradora del show matutino más sintonizado de la TV hispana en los Estados Unidos: "Despierta América". Ella cuenta con su propio show radial por La Nueva 88.3 FM de Miami y participa regularmente en importantes shows radiales como el de Cristina Saralegui: "Cristina entre amigos", "Esta tarde" de Radio Actualidad y "Desayuno Musical" de Radio Amor.

 

Con Edgar Silva, conductor de "Buen Día" de Teletica de Costa Rica y con Cala de la CNN

La periodista y consejera de parejas tiene cuatro libros publicados: "Comunicación Afectiva =Comunicación Efectiva" (Espasa Calpe, España, 2000), "120 preguntas y respuestas para ser mejores personas" (Editorial Norma, Colombia,2004), "Secretos para encontrar pareja en Internet" (Editorial Aguilar, Argentina, 2009) y "No hay amor más grande" (Editorial Aragón,USA,2012).
 


"No hay amor más grande" es una obra testimonial que constituye una guía para las parejas que actualmente buscan alcanzar matrimonios o relaciones realmente duraderos y armoniosos. Asimismo, compele al lector a salir adelante a pesar de adversidades tan impactantes, como en este caso, la muerte del ser amado.
Contacto de Prensa en el Perú:
Lourdes Jiménez
Telf: 940492116