Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 1 de noviembre de 2012

01.11 Sexto recorrido Procesion Señor de los Milagros en Lima 2012



Sexto recorrido - jueves 01 de noviembre 2012

11:30 a.m.:
SALIDA DE LA VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del interior del Santuario de Las Nazarenas en hombros del Directorio General, Capataces y Sub Capataces y de los Hermanos Cargadores, acompañados por los Grupos de las Hermanas Sahumadoras y Cantoras.
12:00 m.:
MISA EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS. PRESIDIDA POR EL EMINENTÍSIMO SEÑOR CARDENAL JUAN LUIS CIPRIANI THORNE, ARZOBISPO DE LIMA Y PRIMADO DEL PERÚ, en la esquina de la Av. Tacna y el Jr. Huancavelica; después de la cual se dará inicio al retorno de la VENERADA EFIGIE DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, del Santuario al interior de su Monasterio.
RECORRIDO: 
Prosigue por la Av. Tacna 3ra. Cuadra (pista derecha), dobla a la izquierda al Jr. Ica 5ta. Cuadra, dobla a la izquierda al Jr. Chancay Cdra. 4ta., llegando a la puerta principal de nuestro local Institucional, donde recibirá el Homenaje de Despedida del DIRECTORIO GENERAL DIRIGENTES DE LAS DIFERENTES CUADRILLAS. LOS GRUPOS DE SAHUMADORAS, CANTORAS. HERMANOS HONORARIOS Y DE LOS HERMANOS EN GENERAL DE NUESTRA HERMANDAD, al término de la ceremonia continúa por el Jr. Chancay hasta la Cdra. 5ta., para doblar a la izquierda a la Av. Emancipación 5ta. Cdra, voltea a la izquierda a la Av. Tacna de Sur a Norte (pista izquierda), voltea a la izquierda ingresando al Monasterio de lasMADRES NAZARENAS CARMELITAS DESCALZAS donde pernoctaráNUESTRO DIVINO PATRÓN EL SEÑOR DE LOS MILAGROS hasta el próximo año.
 http://www.arzobispadodelima.org/