Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 17 de mayo de 2011

Lolek !

Definición de Olvido:

1. Cesación de la memoria que se tenía.
2. Cesación del afecto que se tenía.
3. Descuido de algo que se debía tener presente


Ahora te voy a hacer una pregunta:

¿Tu, ya me olvidaste?
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui...




¡hola, soy Lolek! y ésta es mi historia

Nací un 18 de mayo en Wadowaice,
Polonia.


Ella es mi mami, se llamaba Emilia, se fue con Dios, pero me dio el mejor regalo,
la vida.


Mis papas me dejaron muy pronto
y tuve que salir adelante solo; bueno eso
Creía yo pero...


Conocí a mi mejor
Amigo a los 8 años
Y sabes…



Nunca me abandono!!!.


Era un joven alegre, me gustaba el fútbol, la natación y era muy buen estudiante.


Pero mi amigo me insistía mucho en que lo siguiera y sabes me convenció …



El un día me nombro el encargado de su empresa y entonces mi vida cambio y tal vez la tuya también.



Acérquense a Dios.

¡¡¡¡ No tengáis miedo !!!


"No tengáis miedo a la verdad de vosotros mismos"

¡No tengáis miedo a abrir de par en par, las puertas a Cristo!


Por siempre Lolek!