Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

martes, 31 de marzo de 2015

25.03 Mensaje de la Virgen María en Medjugorje - 2015


Mensaje de la Virgen María en Medjugorje

 “Queridos hijos!

 También hoy el Altísimo me permite estar con ustedes y guiarlos por el camino de la conversión. 

Muchos corazones se han cerrado a la gracia y hecho oídos sordos a mi llamado. 

Ustedes, hijitos, oren y luchen contra las tentaciones y contra todos los planes malvados que el diablo les ofrece a través del modernismo. 

Sean fuertes en la oración y con la cruz en las manos, oren para que el mal no los utilice y no venza en ustedes. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes.
 Gracias por haber respondido a mi llamado. ”


Medjugorje, 25 de marzo de 2015