Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 14 de marzo de 2015

15.03 - IV Domingo de Cuaresma en LIMA 2015



IV Domingo de Cuaresma 2015 en Lima

Este domingo 15 se inician las procesiones de la semana Santa en Lima

ACOMPAÑEMOS A LA SANTA CRUZ DE FRAY PEDRO URRACA desde la Basílica de La Merced (Jr. de La Union) hacia la Catedral de Lima, y participar de la Santa Misa presidida por nuestro Arzobispo Mons. Juan Luis Cipriani y retorno a la Basílica de la Merced. 


Domingo 15 de Marzo 2015
Basílica de la Merced
Hora: 09:30  am
Misa en Catedral 11:00 am.

Todo el pueblo Cristiano Católico queda cordialmente invitado.







PROCESIÓN AGUSTINA - IV DOMINGO DE CUARESMA 2015

Luego de un año de ausencia por las calles limeñas, las imágenes del Santo Cristo de Burgos y el Señor de la Columna saldrán en procesión junto a la talla de Ntra. Señora de la Pasión. Dicho paso procesional no se realizará el sábado de pasión como solía realizarse, en este caso las tres imágenes recorrerán las calles del centro histórico de Lima el día  15 de marzo (IV Domingo de Cuaresma) a las 8:OO am salientes del Templo de San Agustín ubicado en el Jr. Ica con dirección a la Basílica Catedral de Lima para ser participes de la Santa Misa y posteriormente retornar a su Templo al promediar las 3:OO pm.

Domingo 15 de Marzo 2015
Templo de San Agustín 
Hora de Salida: 08:00  am
Misa en Catedral 11:00 am.
Ingresa al Templo: 03:00 pm



Procesión del Santo Cristo de Burgos
Templo de San Agustín - Lima

Procesión del Señor de la Columna 
Templo de San Agustín - Lima

Procesión de nuestra señora de la Pasión 
Templo de San Agustín - Lima

Recorrido para la procesión del domingo 15 de marzo 2015

Nuestra Señora de la Pasión - Iglesia de San Agustín - Lima


Las veneradas imágenes del SEÑOR DE LA COLUMNA, SANTO CRISTO DE BURGOS Y NUESTRA SEÑORA DE LA PASIÓN, salieron a recorrer las calles de Lima el domingo 15 de marzo, IV domingo de Cuaresma "LAETARE", aperturando así, las procesiones previas a la Semana Santa de Lima.
Desde muy temprano, las sagradas imágenes abandonaron el templo de SAN AGUSTÍN, para dirigirse a la BASÍLICA CATEDRAL DE LIMA, donde nuestro Pastor el  Cardenal de Lima, celebró la Santa Misa. Luego nuestras imágenes retornaron a su templo.
Participaron las HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE BARRANCO, quienes un año más asumieron la responsabilidad de procesionar al Señor de la Columna y al Cristo de Burgos.
También, la HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE NAZARENAS, a las cuadrillas 4ta., 7ma., 8va., 9na., 10ma., 15va., 17va., también a su GRUPO DE SAHUMADORAS, quienes como todos los años nos acompañaron con el anda de Nuestra Señora de la Pasión.
Asimismo, la HERMANDAD DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS DE SANTA ISABEL - CARABAYLLO, quienes se encargaron del retorno de Nuestra Madre a su templo.

Además, las HERMANAS SAHUMADORAS CARMELITAS DEL MONASTERIO DE NAZARENAS, que perfumaron el camino de Nuestra Señora de la Pasión de regreso al templo de San Agustín.
2 Fotos: Pasión De Lima Camareros



Procesión del Señor de la Columna, el Santo Cristo de Burgos y Nuestra Señora de la Pasión, por  el Jirón de La Unión, de regreso a la Iglesia  de San Agustín  -  Lima - 15 de Marzo
3 Fotos: Daniel Avila

Video:




Fotos: José Orbegozo

Pregonero de Lima