Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 7 de marzo de 2015

14.03 Musical “JESUCRISTO SUPERSTAR” - 2015


Musical “JESUCRISTO SUPERSTAR” 

La cofradía Jesús Salvador de los Hombres prepara el musical Jesucristo Superstar

Hace 25 años se hizo la primera representación en Montijo-España

La Cofradía “Jesús Salvador de los hombres” prepara la obra Jesucristo Superstar que será estrenada este mes de marzo.

Desde el mes de octubre todos los viernes y sábados por la tarde el salón de actos de la Casa de la Iglesia vive una gran animación pues allí se realizan los ensayos del musical “Jesucristo Superstar” que la cofradía “Jesús Salvador de los Hombres” está preparando con mucha ilusión.
Hace unos meses,  pensando en realizar alguna actividad que dinamizara a los hermanos cofrades a la par que permitiera obtener fondos para sufragar la elaboración de una nueva canastilla para el paso de la imagen titular surgió la idea de representar este musical pues se cumplen  25 años de que se representara en Montijo por primera vez.


El estreno de la obra se realizará el sábado 14 de marzo 2015, en dos sesiones de tarde en el Teatro Municipal de Montijo, a las 17:30 h y a las 20:30 h. y se está estudiando la posibilidad de realizar otra sesión más el domingo 15 en Puebla de la Calzada.
La Cofradía con esta iniciativa desea  mejorar el paso de su imagen titular y también conseguir profundizar las relaciones entre todos los miembros de la Cofradía, estrechando los lazos de hermandad, a la par que van introduciendo a las nuevas generaciones en la vida de fe y las tradiciones de sus mayores.

COMUNIDAD PARROQUIAL DE SAN PEDRO APÓSTOL
Campo de la Iglesia s/n. 06480 Montijo – España
Teléfono 924 454 979