Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 10 de diciembre de 2011

+ P. Roberto Beckman SJ


El P. Roberto Beckman ha fallecido el 7 de diciembre del Año 2011 en Colombiere Center, la enfermería de la Provincia Jesuita de Chicago-Detroit, Estados Unidos. Roberto, sin embargo, desarrolló gran parte de su ministerio sacerdotal en el Perú. En Arequipa, donde fue Rector del Colegio San José, y en Lima, donde dirigió por muchos años el Centro de Espiritualidad Ignaciana y donde colaboró también con la Parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Breña.
http://inmemoriam.jesuitas.pe/?p=396

El P. Roberto Beckman, S.J. trabajó en nuestra Parroquia desde Abril de 1992 hasta Agosto del 2007. Fue Superior de la Comunidad Jesuita de Desamparados desde 1992 hasta 1998; y colaboraba en nuestra Parroquia con las Misas y las Confesiones.
En Agosto del 2007 fue de vacaciones a Estados Unidos, su tierra natal, pero su salud se encontraba ya deteriorada, que solo volvió al Perú para despedirse de nosotros; celebrando la Eucaristía el 22 de Noviembre del 2007 en nuestra Parroquia
El P. Roberto será recordado por su sencillez y buen humor. Dedicó muchos años de su vida al Centro de Espiritualidad Ignaciana (en el Centro Loyola) donde daba cursos, retiros y acompañaba espiritualmente a muchos religiosos y laicos.



En la foto lo vemos junto al P. Jorge Crooke, S.J., Mons. José Antonio Eguren Anselmi (en ese entonces Obispo Auxiliar de Lima y actual Arzobispo de Piura), P. Benjamín Crespo, S.J. y P. Manuel Marzal, S.J.

GRACIAS P. ROBERTO POR TU DEDICACION AL SERVICIO DE CRISTO Y LA IGLESIA.






GRACIAS P. ROBERTO POR TU DEDICACION AL SERVICIO DE CRISTO Y LA IGLESIA.
Publicado por Parroquia Ntra. Sra. Desamparados y San José

Ver comentarios:
http://inmemoriam.jesuitas.pe/?p=396