Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 31 de diciembre de 2011

Oracion: ¿Que me traera el año que empieza? 2012





ORACION PARA INICIAR EL AÑO 2012
¿QUÉ ME TRAERÁ EL AÑO QUE EMPIEZA?

Lo que Tú quieras Señor,
pero te pido fe para mirarte en todo,
esperanza para no desfallecer,
caridad para amarte cada día más,
y para hacerte amar entre los que me rodean.

Dame paciencia y humildad,
desprendimiento y generosidad.

Dame Señor, lo que Tú sabes que
me conviene y yo no se pedir.

Que tenga el corazón alerta,
el oído atento, las manos y la mente activas,
y que me halle siempre dispuesto a
hacer tu Santa Voluntad.

Derrama Señor, tus gracias sobre todos los que amo
y concede tu paz al mundo entero.

Así sea.

Anonimo

www.formacionpastoralparalaicos

A.M.D.G.