Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 3 de diciembre de 2011

0712 Vigilia de la Inmaculada Concepcion en Lima



GRAN VIGILIA DE LA INMACULADA


07 DICIEMBRE 2011

8.00 PM a 10.00 PM


IGLESIA DE LA ENCARNACION
AV BRASIL 1778 - PUEBLO LIBRE



INGRESO LIBRE



ESTE 7 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ GRAN VIGILIA EN HONOR A LA INMACULADA CONCEPCIÓN
* En la Iglesia La Encarnación, ubicada en el distrito de Pueblo Libre

Este miércoles 7 de diciembre se llevará a cabo en Lima una Gran Vigilia en honor a la Inmaculada Concepción, convocado por el Movimiento Milicia de Santa María. El acto de fe se realizará de 8:00 a 10:00 de la noche, en la Iglesia de la Encarnación, ubicado en la Avenida Brasil 1778, en el distrito de Pueblo Libre.

La celebración será presidida por Monseñor Adriano Tomasi, OFM., Obispo Auxiliar de Lima. Durante el evento, los participantes acompañarán el Rezo del Santo Rosario (comentado en sus cinco misterios), así como las lecturas y canciones marianas, y también podrán participar en el Sacramento de la confesión y la Santa Misa. A través de esta actividad se ofrece un homenaje a la Inmaculada, en la víspera del gran día de su fiesta. También, tiene como objetivo llevar a los fieles, en especial a los jóvenes, a la presencia de Cristo a través de la Virgen María.

Están invitados cordialmente todos los fieles. La entrada es libre. Para más información, pueden llamar al teléfono: 261-8601 o visitar el Sitio en Internet: http://www.miliciadesantamaria.pe/ La Milicia de Santa María, es un Movimiento Apostólico Juvenil creado en España el 11 de febrero de 1961. Tuvo su primer acercamiento al Perú el año 1967 y luego en 1986. Es un movimiento esencialmente mariano, en donde la Virgen María encarna en sí misma y resume con plenitud el ideal evangélico, vivido en medio del mundo, que inspira el ser y el obrar de la Milicia de Santa María.

De los Movimientos e Instituciones-
http://www.iglesia.org.pe/desarrolloinformacion.htm
Informativo Nº 681 elaborado por la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Peruana
Jr. Estados Unidos 838 – Jesús María / Teléfono: 463-1010 anexo 250

Envíenos sus comentarios y sugerencias.
E-mail: prensa@iglesiacatolica.org.pe


LA MILICIA DE SANTA MARIA

La Milicia de Santa María, es un movimiento apostólico juvenil nacido en España el 11 de febrero de 1961. Tuvo su primer acercamiento al Perú por el año 1967, posteriormente, en una segunda visita, llega nuevamente por Tacna el 16 de octubre de 1986 echando definivas raíces en América (al día siguiente de su partida en España en la fiesta de Santa Teresa de Jesús).
La presente página web es de la rama masculina de la Milicia de Santa María en Perú.
La Virgen María encarna en sí misma y resume con plenitud el ideal evangélico, vivido en medio del mundo, que inspira el ser y el obrar de la Milicia de Santa María. Es por ello un movimiento escencialmente mariano. Y tenemos una frase muy propia: "La Milicia es María, María a todas las almas, y nosotros santos por María".

GRAN VIGILIA DE LA INMACULADA, Las vigilias de la Inmaculada arrancaron en 1947, cuando el P.Tomás Morales sj, hoy en proceso de canonización, comenzó las celebraciones preparatorias en honor de la Madre de Dios.

http://www.miliciadesantamaria.pe/