Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

sábado, 15 de enero de 2011

Ingreso a museos será gratis por Aniversario de Lima


Ingreso a museos será gratis por Aniversario de Lima

A conocer gratis los tesoros de Lima. Los principales museos del Centro Histórico permitirán el ingreso libre los días 15, 16 y 17 de enero, como parte de las celebraciones por el aniversario de la capital peruana.

Con ocasión del 476 aniversario de Lima, los museos del Centro Histórico de Lima abren sus puertas para que los limeños y visitantes de la capital. Este fin de semana, el ingreso es gratuito en la mayoría de ellos y en otros hay promociones especiales para visitar con la familia y los amigos.

Los museos religiosos de la Catedral de Lima y el Palacio Arzobispal, que usualmente cobran por ingreso S/. 30.00 y S/. 10.00, respectivamente, permitirán el ingreso libre de los visitantes los días sábado 15 y lunes 17, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

El sábado 15 también podrás visitar gratis el Museo de Arte de Lima, el Museo Etnográfico José Pio Aza, el Museo del Banco Central de Reserva, el Museo Combatientes del Morro de Arica, la Casa Museo Miguel Grau, la Casa Museo José Carlos Mariátegui, el Museo Andrés del Castillo, el Museo de Arqueología y el Museo de Arte de la Casona San Marcos.

El lunes mantendrán el ingreso libre el Museo Andrés del Castillo, el Museo Combatientes del Morro, la Casa Museo José Carlos Mariátegui, el Museo de Arqueología y el Museo de Arte de la Casona San Marcos.

Ofertas especiales
El Museo San Francisco cobrará el precio simbólico de S/ 1.00 a todos los que visiten este recinto los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de enero. En las mismas fechas, el Museo Convento de los Descalzos permitirá el ingreso de dos personas por S/5.00.

http://www.larepublica.pe/14-01-2011/ingreso-museos-sera-gratis-por-aniversario-de-lima