Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 21 de enero de 2011

Jesuitas peruanos reciben nuevas misiones del P. Provincial para este año 2011




Jesuitas peruanos reciben nuevas misiones del P. Provincial para este año 2011

En esta época se conocen los cambios en los trabajos de los jesuitas para el año que comienza. En la página web de la Provincia, se informa que el P. Provincial ha realizado los siguientes nombramientos:
o P. Gerardo Aste Salazar, Director del Centro de Espiritualidad Ignaciana. El P. Aste, quien es además Ecónomo de la Provincia, residirá en la Comunidad del Filosofado (Lima).
o P. José María Gil pasa a la comunidad del Colegio San José de Arequipa, integrando el equipo pastoral del Templo de la Compañía y del Colegio San José.
o P. Juan Carlos Morante Buchhammer, Rector de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.
o P. Pedro Oblitas, integrará el equipo de formadores del Noviciado de Milipilla (Chile).
o P. Carlos Rodríguez Arana, Superior de la Comunidad San Estanislao de Kostka, en Arequipa. El P. Rodríguez Arana se hará cargo de la animación de la pastoral de la ciudad, de la dirección del Centro Juvenil, y de la asesoría de las Comunidades de Vida Cristiana (CVX).
o P. Alberto Simons Camino, pasa a integrar la Comunidad San Francisco de Borja (Lima).
o El estudiante Daniel Chaw continúa su formación en la Comunidad del Filosofado.
o El estudiante Gonzalo Benavides hará la etapa del magisterio (etapa pastoral) en la Comunidad San Estanislao de Kostka de Arequipa, apoyando la pastoral escolar y universitaria. Gonzalo integrará el equipo nacional de pastoral juvenil y vocacional.
o El P. Provincial de Chile ha destinado al estudiante chileno Cristóbal Emilfork a cursar un año de estudios de Filosofía en la Universidad Ruiz de Montoya. Residirá en la Comunidad del Filosofado.
(Fuente: página web de la Provincia:
http://www.jesuitasperu.org/)