Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 31 de enero de 2011

Edición 51 del Concurso Nacional de Marinera culminó con éxito



Desfile previo al Concurso Nacional de marinera 2011 Trujillo Peru




Desfile realizado en las calles de Trujillo previo a la final del Concurso Nacional de Marinera


El 51º Concurso Nacional de Marinera llegó a su fín la madrugada de hoy luego de una intensa jornada que se realizó en la Plaza de Toros de Trujillo en la que 250 parejas de todo el país participaron para alcanzar el máximo galardón del tradicional certamen que es organizado por el Club Libertad.
La cita comenzaría a las 10 de la mañana y los mejores pasos de baile y vestuarios se lucieron por el coloso taurino con la finalidad de que el jurado eligiera a los mejores en sus categorías respectivas, según informó la agencia Andina.
Fue así como la pareja conformada por Luis García, de Chiclayo y Martha Wong, de Lima, fueron los vencedores de la Categoría Adultos en el Concurso Nacional de Marinera 2011. Ambos recibieron el pañuelo de oro y un premio de cinco mil nuevos soles.
Por su parte, la pareja conformada por Dasoev Fuentes, de Huaral, y Mariella Espinoza, de Trujillo, lograron campeonar en la Categoría Juveniles de dicho certamen, realizando un baile que pocos olvidarán.
Finalmente, el conductor de 'Veinte Lucas', Mauricio Fernandini, quien es conocido por su amor a la marinera, junto a su pareja María Soria, lograron coronarse campeones de la Categoría Senior del Campeonato Nacional de Marinera 2011 de Trujillo, tras un gran baile en el que mostraron toda su elegancia al bailar.


Estampas del Perú ganador concurso coreografías mundial marinera Trujillo Enero 2011

31 de enero de 2011

Estampas del Perú ganador concurso coreografías mundial marinera Trujillo Enero 2011