Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

viernes, 21 de enero de 2011

70 años de Placido Domingo en Madrid



Domingo celebra su 70 cumpleaños en el Teatro Real de Madrid
Compañeros como Ainhoa Arteta le homenajearon este viernes con un concierto
"Estoy seco en lágrimas". Así definió este viernes Plácido Domingo (Madrid, 1941) su estado de ánimo el día que celebraba su 70 cumpleaños. Lo hizo en el Teatro Real de Madrid, donde, acompañado por la Reina Sofía, el tenor recibió un cálido homenaje por parte de compañeros como la soprano Ainoha Arteta y el compositor Tan Dun, que le obsequió con la pieza Pla-ci-do. En la plaza de Oriente, a pesar del frío, un millar de personas también quisieron estar cerca del tenor.
Antes de este concierto, Domingo tuvo un breve encuentro con la prensa internacional, con la que quiso brindar por su aniversario. "Hoy es un día muy importante para mí por cumplir 70 años en mi ciudad, mi tierra y mi teatro", aseguró antes de descorchar una botella de champán y preguntar con evidentes signos de galantería si alguna de las periodistas asistentes tenía deseos de casarse.
A continuación, el tenor, que hasta la fecha ha interpretado más de 130 óperas, recordó emocionado sus comienzos en México, país en el que vivió a partir de los siete años. "Mi primera actuación fue en el Teatro María Teresa Montoya en el papel de Alfredo de La Traviatta el 19 de mayo de 1961, por lo que también se cumplen 50 años desde que empecé a cantar", afirmó.
http://www.publico.es/

Placido Domingo en su Concierto Aniversario 70 años Madrid Teatro Real

Subido por: roldrolddogo - 21 de enero de 2011
Lo contempló todo como un regalo del cielo junto a la reina Sofía y su mujer, Marta, recibiendo los saludos, el aplauso desde que entró por la puerta del teatro. Era su noche, su recompensa merecida. La gala se desarrolló con aplausos crecientes y artistas en plena forma. Bravo por el.

Mas informacion en: xholax.blogspot.com