Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 26 de abril de 2010

Ceremonia en Valladolid beatificacion del Padre Hoyos SJ



Ceremonia en Valladolid de la beatificación del Padre Hoyos

http://www.youtube.com/watch?v=GDFlPgJUIEY&feature=channel

18 de abril de 2010 — Ceremonia en Valladolid de la beatificación del Padre Hoyos ..........(12:23)




CANCIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS, de Cristóbal Fones,SJ

http://www.youtube.com/watch?v=2lGom7cemfM&feature=related

26 de febrero de 2010 — Jóvenes en Hermandad Operarios Diocesanos
Dedicado al Corazon de Jesús, pensando en la Pascua Joven en Hermandad 2010 y estando cerca la beatificación del Padre Hoyos en Valladolid el mes de abril.
Juniorado Diego Laínez, Aspirantado Maestro Ávila, Residencia María Inmaculada y Parroquia del Milagro de San José Salamanca ........(3:43)




Quiero hablar de un amor infinito
que se vuelve niño, frágil
amor de hombre humillado
quiero hablar de un amor apasionado.
 
Con dolor carga nuestros pecado
siendo rey se vuelve esclava
fuego de amor poderoso
salvador, humilde, fiel, silencioso.
               
Amor que abre sus brazos de acogida
quiero hablar del camino hacia la vida
corazón paciente amor ardiente
quiero hablar de aquel que
vence a la muerte.
 
Quiero hablar de un amor generoso
que hace y calla amor a todos
buscándonos todo el tiempo
esperando la respuesta al encuentro.
               
Quiero hablar de un amor diferente
misterioso inclaudicable
amor que vence en la cruz
quiero hablar del corazón de Jesús.
 
Quiero hablar hoy de un amor
quiero hablar hoy del Señor
corazón paciente, amor ardiente,
quiero hablar de aquel que
vence a la muerte.

Cristobal Fones SJ





El milagro del Padre Hoyos
http://www.youtube.com/watch?v=QsXwketmuhQ&feature=channel
13 de abril de 2010 — El milagro intercesor del Padre Hoyos- Carmen Cabezas (1:04)



Alma de Cristo

http://www.youtube.com/watch?v=NF92repXEPY&feature=related

27 de julio de 2008 — Hermoso Canto para Comunión – Oración de San Ignacio e Loyola.......(2:51)



Alma de Cristo, santifícame.

Cuerpo de Cristo, sálvame.
Sangre de Cristo, embriágame.
Agua del costado de Cristo, lávame.

Pasión de Cristo, confórtame.
¡Oh, buen Jesús!, óyeme.
Y Dentro de tus llagas, escóndeme.
No permitas que me aparte de Ti.

Del maligno enemigo, defiéndeme.
En la hora de mi muerte, llámame.
Y mándame ir a Ti. Para que con tus santos te alabe.
Por los siglos de los siglos. Amén....





CANTEMOS DOMINO GLORIOSE ENIMMAGNIFICATUS EST