Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 19 de agosto de 2009

The Ten Tenors en Lima


The Ten Tenors en Lima este 4 de Septiembre 2009 en el Jockey Club del Perú
Si en 1995, les hubieran dicho a 10 estudiantes del conservatorio de Música de Queensland , que 13 años después habrían hecho tours por todo el mundo en varias oportunidades, habrían producido CD’s y DVD’s que han sido discos de Oro y Platino en varios países, que habrían cautivado a los amantes de la ópera y del pop a nivel mundial, que habrían vendido álbums en 27 países alrededor del mundo, que tendrían legiones de seguidores y fans, probablemente no lo hubieran creído y hasta se hubieran reído, pero ahora, todo eso es parte de ser uno de los 10 tenores
Cuando estos diez jóvenes muchachos se juntaron como banda, ellos originalmente intentaron tocar solo por diversión y un poco de dinero extra mientras estudiaban en la universidad.
Finalmente, fue ese sentido del humor tan peculiar de los australianos, el que ayudó a diferenciar a esta agrupación y ganar la atención y adoración alrededor del mundo entero.
En 1998, con la popularidad del grupo creciendo día a día, los muchachos decidieron finalmente tomar esta actividad totalmente en serio, y empezaron una serie de tours ya a tiempo completo. En los primeros tours recorrieron Australia de extremo a extremo, en los cuales el grupo, basado en su performance en vivo y su sentido del humor, fue triunfando y ganando audiencias en todas sus presentaciones.
Luego de presentarse actuando en la final alemana del concurso de canciones de Eurovision, los 10 tenores explotaron alrededor del mundo y se convirtieron en un fenómeno internacional, y en horas, vendieron totalmente las entradas para su tour europeo.
Desde allí, han recorrido extensamente en diversos tours toda Europa, convirtiéndose en uno de los tours de algún artista australiano más exitoso de todos los tiempos, y han llevado su música a los mercados asiáticos y americanos, logrando gran suceso. Ahora giran a nivel mundial.
El Peru no esta exento de estas novedades: el 04 de Septiembre en Lima.

Fuente:http://www.limaeventos.com/2009/08/10/the-ten-tenors-en-lima-4-de-septiembre-2009-jockey-club-del-peru/