Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 3 de agosto de 2009

Festival Mariano en Peru y Francia



Del 14 al 19 de agosto, Paray le Monial, la ciudad del Santuario del Sagrado Corazón de Jesús en Francia, acogerá por segunda vez consecutiva el Festival Mariano Internacional sobre el tema: “María Reina de los Santos”.
Catequesis, vigilias, adoración y testimonios serán los ingredientes de esta gran aventura.Más de 1.500 personas participaron el año pasado, y este año los organizadores esperan más de 3.000 participantes.
Este festival está abierto a todos porque todos tienen un lugar. “Formar parte de la escuela de María”, “comprometerse con una misión” y “construir la unidad” son los tres grandes objetivos.
Se preveen grandes novedades: Un “rosario de los cinco continentes”, “una adoración con jóvenes del mundo entero”, un “medio día de tesoros” y “una jornada del cuerpo”.
Grandes testimonios como monseñor Henri Teissier, arzobispo emérito de Argel, padre Bernard Michon, de los Foyers de Charité, padre Marie-Michel del Carmelo de la Virgen Misionera y numerosas comunidades como Shalom de Brasil que vendrá a animar el fervor y el mérito misionario.
Festival Mariano Internacional.Paray-le-Monial, 14-19 de agosto 2009.


Inscríbase ahora en: http://www.festivalmarial.com/


El Apostolado del Rosario en Familia convoca a los jóvenes interesados en participar del IX Festival de la Canción Mariana, que estará inspirado en el tema “Con María escuchamos a Jesús”.
Este año, el Festival tendrá dos etapas. En la primera, se llevarán a cabo tres encuentros regionales Marianos. En Lima se desarrollará el primer encuentro, el próximo 15 de agosto, para lo cual se invita a los interesados de las regiones de Ancash, Huánuco, Pasco, Ucayali, Junín, Huancavelica, Ica y Lima a inscribirse en el festival.
Las inscripciones se realizan en la sede de la Oficina del Apostolado del Rosario en Familia de la Arquidiócesis de Lima, Jr. Chancay 282, Cercado de Lima. También pueden comunicarse, llamando al teléfono: (01) 203-7739, o escribiendo un correo electrónico a festival@rosarioenfamilia.org.pe
Los otros encuentros regionales marianos, el de la zona sur y norte del país se llevarán a cabo en Arequipa (12 de setiembre) y Piura (17 de octubre), respectivamente.
Las bases y fichas de inscripción se encuentran en la web: festival.rosarioenfamilia.org.pe

El Apostolado del Rosario en Familia anuncia que el Sábado 15 de Agosto se realizará la Semifinal de la Zona Centro del IX Festival de la Canción Mariana Perú 2009 en el Centro Peyton.
Al concluir la Semifinal, el Jurado Calificador elegirá tres temas que pasarán a la Gran Final que se llevará a cabo en Lima, en Noviembre próximo.
El evento contará con la participación de artistas invitados como:

P. Diego Cabrera, Grupo Siembra y Grupo TEAX.
Hora: 5.00pm
Dirección: Calle Los Nogales 440, Urb. Canto Bello, Alt. Paradero 3 Av. Canto Grande, San Juan de Lurigancho.
ENTRADA LIBRE










Muy buena suerte a los participantes.