Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

lunes, 17 de agosto de 2009

Con Maria escuchamos a Jesus - Festival mariano


IX Festival de la Canción Mariana Perú 2009

Zona Centro cuenta ya con tres semifinalistas
El Sábado 15 de Agosto, se vivió un ambiente de fiesta en el Centro Patricio Peyton (San Juan de Lurigancho), escenario de la Semifinal de la Zona Centro del IX Festival de la Canción Mariana Perú 2009, donde se eligieron los tres temas que pasarán a la Gran Final en Lima.
En esta oportunidad fueron 14 los participantes que interpretaron sus canciones inspirados en el lema “Con María escuchamos a Jesús: Daniel Ames. Lilian Beteta, Ysabel Carbajal, José Castilla, Maruja Corante, Katia Durand, Carlos Gutiérrez, Rocío Hinostroza, Jorge Navarro, Enrique Panta, Carlos Paucar, Ronald Ramírez, José Ramírez y Patricia Ramos; todos ellos vivieron previamente una jornada de integración.
Durante el evento, organizado por el Apostolado del Rosario en Familia, participaron tres grupos invitados Siembra, P. Diego y Los Musukos y Teax, que hicieron cantar y bailar a todo el público.
El Jurado integrado por Luis Alcázar, P. Diego Cabrera y P. José Luis Tineo, tuvo una difícil tarea y finalmente, anunció el nombre de los intérpretes que participarán en la Gran Final del IX Festival de la Canción Mariana, el Sábado 28 de Noviembre:
1. PATRICIA RAMOS CANO: “Celestial Princesa”
2. RONALD RAMÍREZ MORÁN: “María: Tu Sabiduría”
3. DANIEL AMES VERA: “Mi Hijo está aquí

El Apostolado del Rosario en Familia agradece a cada de las instituciones y amigos generosos que hicieron posible este evento.

Fuente:www.festival.rosarioenfamilia.org.pe
-