Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

miércoles, 12 de noviembre de 2014

21.10 Misa Flamenca en Lima 2014



Misa Flamenca - Lima, Perú 2014
por 
Tito Losada





Publicado el 29/10/2014
"Misa Flamenca, los gitanos le cantan a Dios".
MKTeam360 presenta a Tito Losada, el máximo exponente del flamenco junto a sus músicos, en un espectáculo nunca antes visto en el Perú. El sentimiento y devoción hecho música, en un viaje emocional, lleno de flamenco y melodías del alma.

Fecha: 21 de noviembre del 2014
Lugar: C.C. Scencia de la Molina -Lima


TITO LOSADA - MISA FLAMENCA: LOS GITANOS CANTAN A DIOS  
Actualizado el 1/4/2011 por Pasiones Lunares 
Todo el arte de la compañía de Tito Losada se expresa en este excelente video que llega al alma, con la fuerza del flamenco y las más inolvidables estampas de Madrid.





Misa Flamenca “Los Gitanos Cantan a Dios”
Lima.- Este 21 de Noviembre, el único espectáculo de la historia, que fusionara ritos, costumbres, fervor y sentires convertidos en una sola puesta en escena que tendrá lugar en el centro de convenciones Scencia de la Molina, entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Misa Flamenca,“Los Gitanos cantan a Dios” Una producción de MKTEAM 360.

El corazón flamenco le canta a nuestro creador, está es la máxima expresión de sentimiento y canto donde se fusionan la fe y el arte gitano en su plenitud. “Misa Flamenca, los gitanos cantan a Dios”, es la representación de la principal liturgia católica, la misa en donde se plasma la majestuosidad de la guitarra del maestro Tito Losada quien además es el responsable de este magno evento y director de este grupo musical de talla mundial, el conjunto de cantaores, bailaoras y bailaores, guitarristas y percusionistas sobresaliendo de entre ellos su hijo Lucky Losada uno de los máximos exponentes en la percusión en el mundo y recordado en el Perú por su gran amistad con la leyenda del cajón peruano Don Rafael Santa Cruz Castillo al cual lo llamaba “su hermano”.

La percusión de Lucky Losada sumado a la guitarra del gran Tito Losada y junto a su elenco hacen posible que el público sienta un acercamiento espiritual hacia Dios, como si Dios bajase de los cielos para contemplar la obra hecha por los gitanos convertirse en plegaria y la plegaria a su vez en canción. La más profunda fe, alegría, tristeza y lamento junto al entusiasmo y bordonear de las guitarras, castañuelas, coros y por primera vez en la historia de la música, la misa flamenca ira de la mano en compañía de instrumentos autóctonos propios de nuestra región, mostrando nuestras raíces, historia, fe, costumbres y tradición.

Renzo Alva productor musical, director de orquesta, músico de sesión y arreglista acompañara a Tito en esta velada dirigiendo al grupo de fusión andina siendo el responsable que la plegaria de la Misa Flamenca llegue con la música de los Andes, a un nivel sublime.


El maestro Lozada le canta a Dios para mostrarnos el camino de la fe, dejando el ateísmo y prometiendo retribuirle mediante su don.

El maestro va codo a codo junto a sus hijos Iván y José Losada guitarristas flamencos de pura caña, el ya mencionado Lucky Losada y Antonio Losada percusionistas, maestros del cajón y baile, Chelo Soto bailaora Malagueña de amplio recorrido, Mónica Gómez profesional en danza española, Salvador Barrul, cantaor profesional desde los 15 años, Guillermo Campos “El morenito de illora” cantaor apadrinado por José Monje Cruz el gran Camarón de la Isla”.

Este 21 de Noviembre, el único espectáculo de la historia, que fusionara ritos, costumbres, fervor y sentires convertidos en una sola puesta en escena que tendrá lugar en el centro de convenciones Scencia de la Molina. Lima. Misa Flamenca, “Los Gitanos cantan a Dios” Una producción de MKTEAM 360.
ARTISTAS

Dirección: Tito Losada

Guitarras

• Tito Losada.
• Iván Losada.
• Vaky Losada.

Cantaores

• Salvador Barrul.
• Guillermo Campos “El Morenito de Illora”.

Percusionistas

• Luky Losada.
• Antonio Losada.

Baile

• Chelo Soto.
• Mónica Gómez.

Duración del concierto 1 hora y 15 minutos


PROGRAMA
1. CANTO DE ENTRADA
2. CANTO PENITENCIA
3. KYRIE
4. EL GLORIA
5. EL CREDO
6. EL SANTO
7. PADRE NUESTRO
8. EL CORDERO
9. CANTO DE DESPEDIDA