Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

domingo, 30 de noviembre de 2014

10 Cosas en el Adviento que mejorara tu Navidad


10 COSE SULL'AVVENTO CHE MIGLIORERANNO IL TUO NATALE

10 cosas en el Adviento que mejorará tu Navidad a partir de este fin de semana, se le invita a recordar el pasado, vivir el presente y preparar el futuro.  

1.-"Advenimiento" es una palabra de origen latino significa "venida".

2.- El tiempo litúrgico de Adviento se compone de las cuatro semanas antes de Navidad como un tiempo de preparación para el nacimiento del señor.

3.- El Adviento tiene violeta, color litúrgico que significa penitencia y conversión, que en este caso tiene la esperanza de hacer frente a la inminente venida del señor.

4.- Adviento es un tiempo para los cristianos, porque nos invita a recordar el pasado, viven el presente y preparar el futuro.

5.- El Adviento es el misterio de la memoria de Gracia del nacimiento de Jesucristo. Es la memoria de la encarnación. Es la memoria de las maravillas que Dios realiza en favor de los hombres. Es la memoria de la primera venida del señor. El Adviento es historia viva.

6.- El advenimiento está llamado a vivir en nuestra vida cristiana y a experiencia y ser testigo de la presencia de Jesús entre nosotros, con nosotros, para nosotros. Adviento nos llama a vivir siempre vigilantes, caminando en los caminos del Señor en la justicia y el amor. El Adviento es presencia encarnada del cristiano, que siempre es bueno hace actual otra vez la encarnación y el nacimiento de Jesucristo.

7.- El advenimiento se prepara y anticipa el futuro. Es una invitación a preparar la segunda y definitiva venida de nuestro Señor Jesucristo, ya en la Majestad de su gloria. "Será como Señor y como juez". El Adviento nos hace proclamar la fe en su venida gloriosa y nos ayudan a prepararnos para ello. El Adviento es vida futura, es el Reino, la escatología.

8.- Adviento es un tiempo para la revisión de su vida a la luz de la vida de Jesucristo, la luz de la Biblia y mesiánico promete. Adviento es un tiempo para la introspección continua, arrepentido y agradecida.

9.- El Adviento es la proyección de una nueva vida, la conversión permanente de cielos nuevos y tierra nueva, que se puede llegar sólo con nuestro esfuerzo – mina y cada persona – todos los días.

10.- El Adviento es el tiempo de María de Nazaret que esperaba, que confió en la palabra de Dios, que se queda a vivir por lo que ha florecido y vio la luz del mundo. 

Fuentes  por Roberta Sciamplicotti
REVISTA ECCLESIA aleteia.org