Refrescando el Verano del Peru

Domingo de Ramos con Maria 2018

Domingo de Ramos con Maria 2018
Domingo de palmas con Maria 2018

jueves, 7 de agosto de 2014

Preparan visita a Filipinas del Papa Francisco 2015 con pag web






El viaje del Papa a Filipinas ya tiene página web oficial

Filipinas calienta motores para la visita del Papa Francisco, del 15 al 19 de enero de 2015. Esta semana la Conferencia Episcopal Filipina publicó la página web oficial del viaje.

En su parte superior se puede ver una cuenta atrás que indica el tiempo que falta para la llegada del Papa. También está el logo oficial de la visita y su tema, "Misericordia y compasión”, junto a un retrato de Francisco.

Más abajo, seis niños de zonas devastadas por el tifón Haiyan dan la bienvenida al Papa con sus dibujos. Durante su viaje, Francisco visitará las zonas más afectadas por la tragedia.

La web publica la canción oficial de la visita, titulada "Todos somos hijos de Dios”, que también cuenta con una coreografía oficial.

También destaca la oración oficial, que se rezará en cada Misa que se celebre en el país desde el 1 de agosto de 2014 hasta el 14 de enero de 2015.

La web también recuerda la histórica visita de  Juan Pablo II al país en 1995. La JMJ de Manila, celebrada aquel año, fue la más numerosa de la historia: reunió a cinco millones de personas.